Daniela Meroño

De que hablarán madre e hijas cuando están juntas?

De quién de las tres pone más pollas duras? De quién de las tres saca más lefa??

Seguro que comentan lo que escribimos en el foro y en sus insta

Madre mía si concidieramos todos los que queremos lefarla la cara, la íbamos a dejar echa un cuadro a la Meroñito
Sería la ostia quedar todos y llenarla de lefa esa nos deja la polla bien seca
Oye y darle por el culo os gustaría también? Que preferiríais, follarle el culo o la boca?
yo le follaría el culo sin dudarlo le estaría todo el día metiéndole la polla

Sería la ostia quedar todos y llenarla de lefa esa nos deja la polla bien seca

yo le follaría el culo sin dudarlo le estaría todo el día metiéndole la polla
Más agusto por el culo que por la boca? Te daría más morbo?

Una duda. Por qué esta chica es famosa? No era famosa su madre?
Se ha hecho famosa subiendo vídeos a TikTok, tiene un millón de seguidores. Si preguntas porque han tenido tanto exito esos vídeo quizá sea porque es guapa y son divertidos y frescos y a mucha gente le apetece verlos. Seguramente el que su madre fuese famosa le habrá ayudado al principio

Se ha hecho famosa subiendo vídeos a TikTok, tiene un millón de seguidores. Si preguntas porque han tenido tanto exito esos vídeo quizá sea porque es guapa y son divertidos y frescos y a mucha gente le apetece verlos. Seguramente el que su madre fuese famosa le habrá ayudado al principio
Yo la verdad no la metería en categoría de famosa. Las de tik tok e IG solo las conocéis los más jóvenes.

Menudos pollazos se va a llevar en estos años de universidad que tiene por delante, la hermana tiene pinta de ser menos zorra pero igual es una guarra en la cama

dani_meroo__2025-07-25T185639.000Z_1.jpg
que caña le estoy dando al rabo con ella, mmmmmmmmm que carita

Atrás
Top Abajo