Cubanito1980
Miembro muy activo
Me encanta tu hilo y tu cuerpo, es sorprendente, pero lo que mas me gusta son tus pezones. ufffff
Tienes que venir a Cuba un día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Estuve en Cuba hace unos años, me encantó y claro que volveré.Me encanta tu hilo y tu cuerpo, es sorprendente, pero lo que mas me gusta son tus pezones. ufffff
Pues me avisas, yo vivo cerca de Varadero, me encantaria conocerte y apreciar tu hermoso cuerpoEstuve en Cuba hace unos años, me encantó y claro que volveré.
Morbazo total, quien pudiese haber estado en la vinoteca para contemplar ese coñoMuy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
WowwwwwwwwQue tal lleváis el verano?
La calor como os trata?
Bueno nosotros la mar de bien, disfrutándolo a tope y muy entretenidos, con poco tiempo para entrar por aquí, pero bueno es lo que tiene.
Os dejo una fotito del otro día mientras me escribía con alguno de vosotros y disfrutába sin que lo supieras.
Besitos.![]()
gracias a ti por dejarnos admirar tu hermoso cuerpo y ser tan simpatica y estar tan buena, te invitaria a tomar un cafe ytenerte cerca.Gracias a todos por vuestros comentarios, me siento calurosamente arropada, besitos.
Que deliciaMuy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Me encantan las fotos!!!! Si te apetece que hablemos por privado dime!!!Fin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.
Besitos a todos.![]()
Ufff..que bien coño..que ganas de follarte lo mmmFin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.
Besitos a todos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.