DaniLimoncitos [Verificada]

Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
mm que bien lo debías pasar celebrando san Juan
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Madre que maravilla y que envidia me da tu chico de poder disfrutar de un cuerpo tam bonito y perfecto
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Buenísimas fotos, sobre todo esa que sales empalada
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Estas riquísima Dani😘😍💕💕que bien lo pasáis juntos🤤
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Mmmmmmmm le agradecemos las fotos que te ha hecho y gracias por compartirlas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mi berbena no fue tan caliente 😊
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Huyyyy que bien lo pasasteis!
Una pena la calidad de las fotos pero se ve perfectamente lo bien que se dio la noche
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Muy rica en general, el caso es divertirse sin complejos !! :love: 😘 (y)
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.
Muchas gracias por compartir tus fotos.
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.
Todo el respeto del mundo y enhorabuena por tu decisión. Me parece que hoy día hay que poner un poco de picante a la vida si no se vuelve monótona.gracias por la foto, se te ve muuiuuy.... jejejje ya sabes.
 
Gracias por todos vuestros mensajes, estos días hemos estado fuera y algo desconectada, pero me gusta leer vuestros comentarios.
Besos mágicos 😘🔥
ya tenía ganas de que volvieses, te he echado de menos, sobre todo a tus limoncitos que me vuelven loco
 
Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
 

Archivos adjuntos

Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Si vuelves hoy dejame ir contigo, que morbo me produce que vaya sin bragas, las fotos son preciosas
 
Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Qué morbo...!
 
Atrás
Top Abajo