DaniLimoncitos [Verificada]

Ya está bien de que solo fantasieis con mis limoncitos, que también hay muslitos y otras cosas deliciosas.

Feliz finde
IMG_20230618_000124.jpg
Pedazo de cuerpito te gastas!!
Por poner un pero hay que mejorar la calidad de las.fotos para que podamos apreciarte mejor
 
Ya está bien de que solo fantasieis con mis limoncitos, que también hay muslitos y otras cosas deliciosas.

Feliz finde
IMG_20230618_000124.jpg
como me gustaria sentir el roce de tu culo en mi pantalón, y notes como se me pone dura mientras aprieto tus limoncitos 😋
 
Ya está bien de que solo fantasieis con mis limoncitos, que también hay muslitos y otras cosas deliciosas.

Feliz finde
IMG_20230618_000124.jpg
Yo no tenia ninguna duda, sabia que esos pezonzitos eran solo el principio de un cuerpo delicioso, no podía ser de otra manera, si algún día podemos tener la dicha de verte de cuerpo entero liaras la de dios, lo tengo muy claro.

Pasa un buen finde 💋 💋 💋
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.
Bienvenidos pareja!
Me alegro daniela que te animes a subir fotos, y podamos disfrutar de tu cuerpo
Un besito guspa
 
Se acerca San Juan y las hogueras se preparan, la mía ya está lista para un finde romántico y diferente.
Entonces solo queda prender la mecha que encienda tu hogera...que sientas que un volcán incontrolado se apodera de ti, encender la mecha con besos y caricias por tu cuello y nuca, entre susurros en tu oído, explicándote lo que está por venir....
Que pases un buen dia y saludos
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.
divina y sexi 😍 (y)
 
Acabo de conocer tu hilo y ya quiero ver más de ti , estás muy bien y ese culazo tiene que levantar pasiones y alguna cosa más jejeje
 
Atrás
Top Abajo