DaniLimoncitos [Verificada]

Es una maravilla que hayas abierto este hilo, es fabuloso y tener a una mujer tan bella, delicada, hermosa y tam buena gente
 
Días calurosos, días de mucho morbo y buen sexo, pese a que durmamos con las ventanas abiertas y nos de vergüenza ser escuchados, seguimos disfrutando.

Creo que mi chico quiere que alguien descubra o veo nuestras fotos por accidente. Lo cierto es que los accidentes así no existen.

Besos.
Mmmm como disfrutáis follando y morboseando
Me encanta veros así chicos
 
Días calurosos, días de mucho morbo y buen sexo, pese a que durmamos con las ventanas abiertas y nos de vergüenza ser escuchados, seguimos disfrutando.

Creo que mi chico quiere que alguien descubra o veo nuestras fotos por accidente. Lo cierto es que los accidentes así no existen.

Besos.
Como siempre super excitante
 
Días calurosos, días de mucho morbo y buen sexo, pese a que durmamos con las ventanas abiertas y nos de vergüenza ser escuchados, seguimos disfrutando.

Creo que mi chico quiere que alguien descubra o veo nuestras fotos por accidente. Lo cierto es que los accidentes así no existen.

Besos.
Que absoluto morbazo dan esas fotos. Me encanta la segunda que estás gozando lo que no está escrito, y opino como algún compañero, tienes unos pechitos preciosos, para meterlos en la boca y hacerte disfrutar. Quién fuera vuestro vecino para oíros
 
Que absoluto morbazo dan esas fotos. Me encanta la segunda que estás gozando lo que no está escrito, y opino como algún compañero, tienes unos pechitos preciosos, para meterlos en la boca y hacerte disfrutar. Quién fuera vuestro vecino para oíros
que culito y tetitas más apetecibles tienes
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.
Me alegro de verte por aqui y que hayas dado este paso!!! Felicidades y espero que disfrutemos mucho todos.
 
Fin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.

Besitos a todos.IMG_061127.jpgIMG_073332.jpg
 
Fin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.

Besitos a todos.IMG_061127.jpgIMG_073332.jpg

me pareció ver un lindo coñito

nada mejor que el sueño post coito
 
Fin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.

Besitos a todos.IMG_061127.jpgIMG_073332.jpg
Qué buen festín se dio ese coño...
Pd: Me encantan tus 🍋🍋
 
Fin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.

Besitos a todos.IMG_061127.jpgIMG_073332.jpg
Me encanta!!! Ufff que rica estás hija!! Y que buen despertar!!!😋😍
 
Atrás
Top Abajo