Diría que recibir, aunque me encanta ver como se corre una mujer.
Aún así mi vida está bastante marcada por la frustración sexual. Mi ex me corneaba y con ella empecé con las jaulas de castidad.
Luego mi mujer fue sumisa bastantes años, pero se desmelenó hace cosa de un año y decidió que le tocaba recibir a ella y que no quería volver a someterse. Ahora el sumiso soy yo, y ella le ha pillado el gusto a recibir y, sobretodo, a no dar.
Así que he vuelto a las jaulitas y llevo meses sin penetrarla, y los únicos orgasmos que tengo son utilizando un vibrador con la jaula puesta. Mamadas si me hace, pero siempre breves y sin terminar, volviendo directamente a la jaula. Ella tiene claro que su objetivo es disminuir paulatinamente mis orgasmos mientras ella se corre a demanda.
Empezamos con un orgasmo a la semana para mi y ahora ya estamos pasando a uno cada 3 semanas.
Desde que empezamos en agosto del año pasado me obliga a llevar la cuenta y, ahora mismo, ella lleva 293 orgasmos y, en el mismo periodo yo llevo 24, de los cuales 8 han sido arruinados y ninguno ha sido dentro de ella.
La verdad es que me da mucho morbo obedecer, aunque hecho mucho de menos meterla.