Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tremendamente morbosa, uffffffffFts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Ufff, como me encanta esta sesion de fotosFts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
DivinaFts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Oh là là, la misma reina del moulin rouge podrías ser!Fts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Que morboFTS 42A: Divergente: Sumisión
Te comía enteraHola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Cómo quieres estáFts 1: Recuperando fotos: Negro y tacones
Fts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Se intentó un cierto símil, unas pinceladas, sea como sea, aquí nuestra aportación.Ufff, como me encanta esta sesion de fotos. Si que se da un aire a Henri y tu lo bordas con tu sensualidad
![]()
GraciasDivina
También cabría esa posibilidadOh là là, la misma reina del moulin rouge podrías ser!
Guapísima como siempre.
Muchas gracias dylandic.Que morbo
Disculpa, no entendí tu comentario.Cómo quieres está
Ni el pobre Henri jamás pudo contemplar tal musa… Hubiera dejado la pintura para dedicarse a la lujuria de su cuerpo!Fts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Que elegancia a la hora de mostrarse y el fotógrafo de ir buscando la mejor instantánea posible.Fts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Si es durante siglos, me tendrás q momificar. Que bien se lo debió pasar el decorador de esa habitación.
Sería un placer estar “liado” con ese cometido (y con esa compañía) durante siglos, como en las grandes obras arquitectónicas![]()
Me comía hasta los mueblesFts 46A: Evocando a Toulouse-Lautrec
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.