DarkMoon [Verificada]

Fts 48A: El bosque encantado de la hechicera.
HECHIZ🖤...

Nanit, parella.

Hay lugares que encantan por la propia fuerza de la naturaleza, que son capaces de transmitir vida y llenar vacíos en nosotros que no podemos alcanzar sin haber estado allí.

Hay lugares que embriagan los sentidos y secuestran las emociones. Todo me dice que ese paraje, recóndito, ha sido un lugar mágico en donde, incluso los arboles ya caídos, cobijan y cobran vida, dan color y fuerza al lugar, ejercen su magia...

¡Quisiera que mis palabras cobrasen el mismo sentido...! 🫶

Y en ese mágico lugar, ..., reposando en ese manto de cálida suavidad, de aterciopelado verde musgo que abriga tu sinuoso y esbelto cuerpo de la curtida corteza, erosionada por el paso del tiempo. Sabedora de la fuerza con la que tu hechizo irrumpe en mi mirada, conociendo la inspiración que dicta a mis pensamientos, TÚ, tan bella, tan seductora, tan hechicera, brillas tan plácidamente, posando frente a la cámara, sabiendo que mi mirada viste tu cuerpo de deseo, arropa tu desnudez con mis sueños ansiosos por acariciar tu piel, por atrapar y disfrutar de tus muchos encantos.

Caricias que anhelan crecer a lo largo de tu irresistible cuerpo, del mismo modo, con el sigilo y la fuerza con la que proliferan las hiedras en ese tronco, dándole más vida, encendiendo tu cuerpo, dotándolo de deseo, haciendo brotar en ti ese hechizo en el que sueño, en el que vivo...

Y con la magia de ese lugar, donde los hongos coronan los troncos de los árboles y adornan tu lecho, petrificados como lo estoy cuando admiro tu abrumadora belleza y me contagio de tu hechizo, me embriago de tu esencia, dejo que mis sueños cobren vida y crezcan en torno a ti, con la fuerza de ese musgo sobre el que te exhibes, de las muchas maneras en que medran las hiedras... ¡Incontrolables ensoñaciones!

¡De cuántas maneras no te he soñado!

¡De cuántas formas no te he deseado...!

Esos sueños me trasladan a una canción, a una emoción, y fiel a cuanto sabiamente recoge su letra, con ese hechizo musical que a cada uno nos embarga, cito y reitero sus primeros versos... "no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura. Y ahora por fin ya sé qué es no poder controlar ni siquiera tus brazos..." Y es que locura es la mejor definición de cuanto me haces soñar, desear, escribir..., hasta el punto de no controlar mis dedos que, llenos de vida, plasman mis delirios, sometidos a tu embrujo, del mismo modo y con la misma osadía que desean regalarte mis caricias, mis mimos que, como reza la canción: "antes o después, debería intentarlo..., someterme a su hechizo..." Someterlos a tus embrujos. 🫶

Y es que esta locura mía no tiene remedio, ni lo quiere tener..., como cita la canción.

Y es que en esta locura, lo que embruja es el riesgo y no dónde ir..., aún sabiendo que no puedes llegar ni siquiera a tocarlo, haciendo propia la letra de esta melodía.

¡Locura de hechizo del que no quiero curar, ni despertar...!

Locura que prolifera como el musgo, que crece como la hiedra, que me consume como los hongos al árbol, que me da vida como todos ellos a ese tronco muerto, y proliferan en este ser que estaba yermo de sueños, carente de hechizos, desnudo de verbos que hoy me inspiran a querer aún más mi locura..., a defender este hechizo.

Con ganas de abrigar tu cuerpo con mis caricias, de aferrar tus pasos con mis abrazos, de vestir tu desnudez con mis besos..., te deseo un feliz fin de semana, plagado de hechizos y sueños, de deseo y seducción, de arte y locura...

Gracias por volver a hechizarme... 🫶😘😘

Tu ferviente e iluso Soñad🖤r.

Pd: mi más sincero respeto y agradecimiento a quien llena de luz y color mis sueños con sus elaboradas fotografías, e inspira mis palabras con su capacidad artistica. Salut, amigo. 🫶🍻

Otra sesión magistral y morbosa. Parece imposible mantener semejante nivel serie a serie, pero para esta pareja es lo normal.
Buenas noches y gracias por tus palabras.
En la medida de lo posible, aunque no siempre pueda ser, se busca innovar y compartir con vosotros estos sets esperando que sean también de vuestro agrado.
Saludos

Atrás
Top Abajo