Pareja Maja
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ene 2025
Qué suerte comerte ese coñito!!Fts 48D: El bosque encantado de la hechicera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué suerte comerte ese coñito!!Fts 48D: El bosque encantado de la hechicera.
Fts 48D: El bosque encantado de la hechicera.
Que pasa que a la hechicera no le gusta desnudarteFts 48D: El bosque encantado de la hechicera.
Yo desnuda y él vestido tiene mucho más morbo., no crees?Que pasa que a la hechicera no le gusta desnudarte
todas vuestras fotos desprenden morbo, seguir como os de la gana a mi encantanYo desnuda y él vestido tiene mucho más morbo., no crees?
Armas de mujer, querido...me lo llevo a mi terreno
DKM![]()
Bona nit parellaFts 48D: El bosque encantado de la hechicera.
Moltes gràcies benvolgut Ordeñetor!Bona nit parella
Espero que estigueu molt bé
Uuuuuuuuuuuffffff veo que la boca del hechizado también recorre los mismos lugares donde querrías perder mis labios su mi lengua
Con lo espectacular que es la hechicera creo que no tiene que utilizar ningún hechizo para que caigamos rendidos a sus pies y darle todo el placer que se merece
Que espectacular estás y que cuerpazo tan increíble tienes Dark
Que tingueu bona nit![]()
Y q sepas, que sí me gusta quitarle la ropa...a su debido tiempotodas vuestras fotos desprenden morbo, seguir como os de la gana a mi encantan
Si te dibuixat un somriure ja dormiré feliçMoltes gràcies benvolgut Ordeñetor!
Gracias, como siempre, por tu efusividad, tus palabras y por sacarme una sonrisa!!
Nanit![]()
Mi muy querido Soñador,EL SABOR DE MIS SUEÑS...
Bona tarda, parella:
Imposible contenerse al deseo y la pasión que esas fotografías reflejan... Hay cierto magnetismo entre vosotros, una simbiosis capaz de llevar el deseo a su máxima expresión. ¿Envidia? Por supuesto. ¿Ganas? Muchísimas. ¿Deseos? Todos...
¡Ojalá no pudiera decir nada al respecto de esta última publicación...! No porque me haya quedado sin palabras, todo lo contrario, más bien por tener mis labios sellados sobre tu cuerpo y ocupados en disfrutar de esa "conversación" universal, de ese rico lenguaje de signos, carente de palabras y diccionarios, de fácil comprensión..., enriquecedor y versátil.
Allá por los 80's interpretaba un grupo español una canción que decía: "comerte sería un placer, porque nada me gusta más que tú..." Y no se me ocurre mejor tributo a aquel grupo, que darle el sentido literal a su creación artística para aplaudir, halagar y reconocer la apetitosa seducción que esta publicación inspira.
Ojalá pudiera gritar, como dice la citada canción, que "todo me sabe a ti" después de un suculento manjar, que me haga escribir de recuerdos, describir con el frenesí voraz de mis labios y mi ferviente apetito por degustar tu cuerpo...
Quién pudiera mirarte a los ojos y recitarte aquel otro verso de aquella canción que decía... "tu olor me da hambre..." y me incita a pecar. Y es que si alguna vez existió el fruto prohibido del paraíso, no pudo ser muy diferente a este manjar..., muy poco distinto a ti. ¡Tentador pecad!
Y es que quien describió Edén, tuvo que imaginar un paraíso tan fructífero y acogedor como ese paraje e imaginar un pecado tan dulce e irresistible como el jugoso fruto de la pasión y el deseo que tan bien se aprecia en ese reportaje, plagado de caricias, de miradas que se buscan, de comprometidos abrazos, de pasional entrega, de labios hambrientos de los encantos de la hermosa Hechicera, de una lengua ávida de disfrutar del sabor de tu cuerpo... y beber de la mismísima fuente de tu deseo. ¡No puedo imaginar manera más apetitosa de pecar!
¡Ojalá pudiera tener el sabor de tu cuerpo en mis labios y ofrecértelo en un beso profundo y húmedo...! ¡Ojalá de tu boca pudiera escucharte decir... "sabes a mí"...! ¡Ojalá pudiera responderte en un susurro con otro verso pronunciado en tu oído, de aquella canción, que dice... "muero de sed"! Diálogo que permita que mis labios se sacien de ti, como mis palabras, como mis sueños, como las caricias que mis dedos ansían poder aprenderse de memoria...
¡Ojalá pudiera decir que estoy encantadde haber formado parte de tus sueños! De haber sido capaz de llevarte a mi mundo, plagado de palabras, necesitado de recuerdos, ansioso de hechos que me hagan sucumbir a tus hechizos, saborear tu esencia, disfrutar de tu aroma, beber de tu deseo y poder gritar al mundo que "todo me sabe a ti..." ¡Ojalá pudiera vivir, escribir, recordar el sabor de mis sueños...!
De momento, seguiré construyendo un mundo fiel a mis ensoñaciones, sediento de esas caricias, esos abrazos, esos besos, ese deseo... sediento de ti.
Gracias por hacerme disfrutar una vez más de esta oportunidad de escribir mis ganas de emborracharme de ti.
Un fortísimo abrazo y un beso, a poder ser, con el sabor de mis sueños a ti.
Tu ferviente y sediento Soñadr.
Pd: mi admiración, mi aplauso, mi agradecimiento a quien supo ver la inspiración y el deseo, la belleza de tan imponente mujer, los encantos de ese caprichoso cuerpo y ese paraje de ensueños... Gracias por captar esos momentos y hacerme soñar.
Mai deixeu de somiar i embruixar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.