DarkMoon [Verificada]

Perdón, ante todo educación, muy buenos días.
Y si señor una mujer espectacular, me a robado un poco de tiempo y 💦💦💦💦💦💦. Que al final me e dejado yo robar con mucho gusto
Hola,
Perdonado 😃, y percibo aunque no se si fue también tu intención en tus palabras unos referentes a Faemino y Cansado 🤣.
Nos alegramos que ese tiempo ha estado bien empleado ....disfrutando de y con las fotos.
Saludos

Uff, y yo con la mano inoperante. tocara utilizar un buen ayudante mecanico de vibracion y lengua sustitutiva mientras uno se sigue quedando ciego al contemplar tal y tales impresiones graficas de un cuerpo, mmmmm, de toma, pan y moja.
Esperemos que esa ceguera revierta y sigas disfrutando de estas aportaciones gráficas para satisfacer tu visión, el resto ya es cosa tuya 😉😂.
Gracias por comentar.
Saludos

Fts 51D: Marnie la Ladrona (de sueños)
Bon dia parella 😘😘
Que tal esteu? Espero que estigueu genial y gaudint de la setmana 😘😘
Jo absorbit per la feina 😅
Uuuuuuaaauuuu voto para que hagan un remake de la peli pero con la diosa Dark como protagonista 😏😏 madre mía qué espectacular, increíble, sexy y sensual está 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Con lo preciosa que ya eres aún te ves más deslumbrante con este sol que te ilumina 😍🔥😍🔥😍🔥 aunque es normal que el sol te quiera acariciar 😏😍😍
Estás increíble como siempre 😍😍😍😍
Que tingueu un magnífic dia 😘😘

Bon dia parella 😘😘
Que tal esteu? Espero que estigueu genial y gaudint de la setmana 😘😘
Jo absorbit per la feina 😅
Uuuuuuaaauuuu voto para que hagan un remake de la peli pero con la diosa Dark como protagonista 😏😏 madre mía qué espectacular, increíble, sexy y sensual está 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Con lo preciosa que ya eres aún te ves más deslumbrante con este sol que te ilumina 😍🔥😍🔥😍🔥 aunque es normal que el sol te quiera acariciar 😏😍😍
Estás increíble como siempre 😍😍😍😍
Que tingueu un magnífic dia 😘😘
Hola ordeñetor,
Gracias nuevamente por tu contribución y esperamos que estas tres ultimas aportaciones de la serie te gusten.
Anim que ja tenim el cap de setmana aqui.
Salut.

Atrás
Top Abajo