jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Liberada o no siempre está perfectaFts 54B: La liberación.
La última foto sensacional
Saludos y besitos para ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Liberada o no siempre está perfectaFts 54B: La liberación.
Me pregunto q va después de castigo y liberación...Fts 54B: La liberación.
Mi muy admirado Soñador,REHÉN DE MIS SUEÑS...
Una mítica canción interpretada por un heroico grupo musical, que hace tiempo fue capaz de romper el silencio, valiente para sentenciar frases que hoy podrían hablar por mí cuando dicen:
"No es la primera vez
Que me encuentro tan cerca de conocer la locura
Y ahora por fin ya sé qué es
No poder controlar ni siquiera tus brazos..."
Y es que ya hace tiempo que perdí la cuenta de aquella primera publicación, pero aún así cada publicación, cada foto, una y otra vez, me llevan al borde de esa dulce locura que supone para mí tu erotismo, tu elegancia, tu belleza, la pasión que pones en cada imagen, en ofrecer la mejor versión de tus muchos encantos... Demencia que más allá de querer controlar tus brazos, desean otorgarle la libertad de esculpir sueños que no nos atrevimos a describir, ni siquiera a pronunciar, mucho menos dibujar, ni cantar..., que me mantiene rehén de mis propios sueños.
Siguiendo el hilo de la letra de aquella canción, preso de aquellos versos, me acojo a su ruego cuando interpretan:
"Vámonos de esta habitación
Al espacio exterior
Se nublan los ojos
Todo de un mismo color,..."
Y es que no puedo sino pensar en huir de este mundo, erigido de palabras, para viajar a un mundo tan lejano como nuevo, donde poder escribir nuestra propia canción y olvidarme de plagiar versos que siento mas no son míos...
Mientras seguiré admirando una y otra vez hasta caer rendido, sin prestar atención a nada más, hechizado por cuanto tu liberación me inspira, rehén de mis pupilas que te persiguen, te buscan, te contemplan y se aprenden las caprichosas formas de tus hermosos encantos...
Y es que, como dice esa canción:
"Ganar o perder, sé que nunca me importa
Lo que embruja es el riesgo y no dónde ir..."
Sin ser consciente de mi realidad, de la consecuencia de mis palabras, del hecho de ganar frente a ti o el ridículo de perder frente a otros, disfruto de ese embrujo que provocas, del dulce sabor del riesgo en mis labios que deseo compartir en tus besos, sin saber a dónde me van a llevar, sabiéndome rehén de tu hechizo... y no poder llegar ni siquiera a tocarlo.
No voy a negar que en ese escenario que supone tu cama, deseo conocer la locura sin poder controlar tus brazos, para viajar contigo a un mundo desconocido, donde mirarte con la pasión de quien se sabe rehén de mis propios sueños, de nuestras melodías, de tus hermosos hechizos.
Una vez más, de la manera más sublime, me llevas a un mundo de sueños del que no quiero escapar, en el que no existe liberación más dulce que esta entrañable condena.
Gracias por dejarme soñar y sentirme tan cerca de conocer la locura...
Tu ferviente y loco Soñadr.
Pd: Un millón de gracias a quien contribuyó a liberar tus encantos para retratarlos e inspirar versos en voces de unos, sueños en palabras de otros, halagos en los más sensatos y respetuosos... Un fuerte abrazo amigo.
Mai deixeu de somiar i compondre la vostra pròpia cançó, la vostra banda sonora.
Vuestra liberación nos genera presiónFts 54B: La liberación.
Muchas gracias LoboFerozAlguna de las fotos de esta sesión, en concreto la cuarta, sí que libera algo: la imaginación. Y el deseo de haber podido estar ahí conteniendo el aliento al verte en esa postura. Reteniendo las ganas de acercarse a tu cuerpo para sentir el calor y el fuego hasta estallar de placer. Muchas gracias, una vez más, por una espectacular sesión!
Muchísimas gracias por tu impresión, se los doy de tu parte.Liberada o no siempre está perfecta
La última foto sensacional
Saludos y besitos para ella
Te podría decir que otra sesión, pero dejemos unos días para desvelar tu incógnita.Me pregunto q va después de castigo y liberación...![]()
Muchas gracias Van. Luden, como siempre, nos alegramos que sean de tu / vuestro agrado.Vuestra liberación nos genera presión
Bromas a parte, bellísimas fotos, como siempre![]()
...Esa vista y plano que tanto agradeces, disfrútalo.Locura máxima!!!!! en vuestra linea!!!!! la posición del primer plano del culo.... brutal.... quien pudiera estar ahí para dedicarle muchos mimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.