DarkMoon [Verificada]

DarkMoon, te acabo de descubrir y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Un cuerpo espectacular y unas tetas que están entre mi top 3 de este foro.

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Como se nota la calidad mediterránea. Bienvenidos....

Fts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuaaaauuu otra espectacular serie 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que espectacular está con estas transparencias y el tanga es precioso con las tiras plateadas 😍😍😍🔥🔥🔥
Está espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Y con los tacones está imponente y empoderada 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenos días pareja 😘😘
Que espectacular está con estas transparencias y el tanga es precioso con las tiras plateadas 😍😍😍🔥🔥🔥
Está espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Gracias nuevamente por tu análisis de la serie, espero que en las próximas series las disfrutes tanto o más, que pases un buen día.

Buenos días pareja 😘😘
Está espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘

Es verdad, esas 3 tiras plateadas son muy bonitas.....también 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo