Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verte más siempre es lo deseado!Claro, se ve más !!!!!
Como se nota la calidad mediterránea. Bienvenidos....Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Muchas gracias, pero en todos sitios hay, solo hay que mirar y darse cuenta, un saludo.Como se nota la calidad mediterránea. Bienvenidos....
Cada vez se transparenta más la cosaFts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
¿Entonces que hacemos, dejamos de publicar para que no afecte a tu nerviosismo?Cada vez se transparenta más la cosa
Y cada vez me voy poniendo más nervioso
![]()
No por favor¿Entonces que hacemos, dejamos de publicar para que no afecte a tu nerviosismo?
Lexatin o un poco de tila para todos y ya esta. No pareis... Una Diosa... y un pecado... estas buenisima.¿Entonces que hacemos, dejamos de publicar para que no afecte a tu nerviosismo?
Buenos días parejaFts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
Gracias nuevamente por tu análisis de la serie, espero que en las próximas series las disfrutes tanto o más, que pases un buen día.Buenos días pareja
Espero que estéis genial
Uuuuaaaauuu otra espectacular serie
Que espectacular está con estas transparencias y el tanga es precioso con las tiras plateadas
Está espectacular
Y con los tacones está imponente y empoderada
Que tengáis un gran día![]()
Estoy convencido de que síGracias nuevamente por tu análisis de la serie, espero que en las próximas series las disfrutes tanto o más, que pases un buen día.
Buenos días pareja
Espero que estéis genial
Uuuuaaaauuu otra espectacular serie
Que espectacular está con estas transparencias y el tanga es precioso con las tiras plateadas
Está espectacular
Y con los tacones está imponente y empoderada
Que tengáis un gran día![]()
supersexy cuerpazo y esas tetas mmmmmmm que se intuyen mmmmmmFts 8b: Segunda parte de la serie.
Y más cuando las lleva una mujer como ellaEs verdad, esas 3 tiras plateadas son muy bonitas.....también![]()
A mí me encantan como le quedan.Y más cuando las lleva una mujer como ella![]()
A mí tambiénA mí me encantan como le quedan.
Y de cerca cerca, al detalle.A mí también, y más te tienen que gustar a ti que las ves en real y movimiento
![]()
Esto también jejejej y el tactoY de cerca cerca, al detalle.![]()
Todo en conjunto, pero sobre todo verla a ella.Esto también jejejej y el tacto![]()
El conjunto ayuda pero si lo lleva una diosa como ella todo se vuelve sublimeTodo en conjunto, pero sobre todo verla a ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.