corum
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me encantaría ser esa mano de plástico, daría mi otra mano por poder acariciar ese preciso cuerpo... fascinante...Fts 6: Esa mano!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría ser esa mano de plástico, daría mi otra mano por poder acariciar ese preciso cuerpo... fascinante...Fts 6: Esa mano!!!!!
La manita traviesa es de madera con deditos artículados.Me encantaría ser esa mano de plástico, daría mi otra mano por poder acariciar ese preciso cuerpo... fascinante...
Me encanta como se marcan las braguitas debajo de las mallas...Fts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Insuperable, es una auténtica gozada ver tanto erotismo y morbo a la vez...Fts 8a: Otra entrega en dos partes, y como no, negro y transparencias.
Muchas gracias, empachate si puedesInsuperable, es una auténtica gozada ver tanto erotismo y morbo a la vez..
Las segundas partes siempre fueron mejores....Fts 8b: Segunda parte de la serie.
Erotismo y pura sensualidad, mis 2 palabras,,,,Fts 9a: Otra entrega en dos partes de transparencias y pantalones cortos, veamos la aceptación del conjunto.
Más adelante alguna parecida caerá.Las segundas partes siempre fueron mejores....
Gracias por tanto derroche de estilismo, impresionante...Fts 9b: Ultima parte de este set con cambio de una de las dos piezas, pero manteniendo la transparencia, ¿Qué os gusta más, el top o el sujetador?
Es para no caer en la monotoniaGracias por tanto derroche de estilismo, impresionante...
la elegancia de las transparenciasFts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
Cierto y puede que el negro ayude por el contraste con la piel.la elegancia de las transparencias
Yo veo solo oro, La Plata es para los perdedoresFts 10a: Negro y plata: Ultima entrega de este set.
Bien jugado, te lo ganaste.Yo veo solo oro, La Plata es para los perdedores
Pieza de museo, debe ser nombrada patrimonio nacionalFts 11a: Otra entrega en dos partes, únicamente una pieza fina y .....fresquita.
Hermosas y deliciosas vistas...Fts 11b: Cerramos este set con las 6 últimas fotos, creo que queda claro que es solo una pieza..... . y ya pasaremos pronto, a algo más fresquito.
Para disfrute de los presentesHermosas y deliciosas vistas...
Cuidado con los vecinos....Fts 12: Esta vez salimos del pisito, y aprovechando que el tiempo lo permitió, un antes y después.
Ellos han de tener cuidado con ella, que alguna vez es un poco descarada.Cuidado con los vecinos....
Esas tiras invitan a pecar....Fts 13a: Transparencias en Negro + plata. Dado que las tiritas en plata gustaron, repetimos con una pieza algo más reducida, en dos entregas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.