DarkMoon
Miembro muy activo
Así los percibimos también gracias a vuestras palabras.Con lo que vosotros enseñáis todos los días son bonitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así los percibimos también gracias a vuestras palabras.Con lo que vosotros enseñáis todos los días son bonitos
Y llegó el día del señor... O de la Señora, y @DarkMoon nos volvió locos con sus fotosFts 15?
Muchísimas gracias por todos tus comentarios, deseamos que las próximas las disfrutes igual o más. Saludos
Abria que escribirte un libro, si te pongo todo lo que se me pasa por la mente y lo que aria con esa belleza de mujer ,estaría hasta mañana escribiendo,las sensaciones que me provoca y más.....No escatimais en imaginación y narrativa,![]()
Que bueno!!!!, cómo digo, ganamos todos, vosotros contemplándola y nosotros con vuestras aportaciones, muchas gracias.Abria que escribirte un libro, si te pongo todo lo que se me pasa por la mente y lo que aria con esa belleza de mujer ,estaría hasta mañana escribiendo,las sensaciones que me provoca y más.....
Chico que espectaculo de mujer, ehorabuena y que la disfrutes...gracias por mostrarnosla para que disfrutemos, aunque solo sea mirándola....y lo que a cada uno le surja...Fts 15?
Muchísimas gracias por todos tus comentarios, deseamos que las próximas las disfrutes igual o más. Saludos
Gracias, preciosa mujerFts 15?
Gracias, aunque no depende de mi que la muestre, es ella quien me lo permite y al mismo tiempo os ofrece estás vistas.Chico que espectaculo de mujer, ehorabuena y que la disfrutes...gracias por mostrarnosla para que disfrutemos, aunque solo sea mirándola....y lo que a cada uno le surja...
Gracias por alegrarnos el díaFts 15?
FabulosaFts 15?
Te resaltan mucho los pechos con este conjuntito! Me encantaFts 15?
preciosa no puedo parar de ver ese cuerpazo me tienes enganchadoFts 13b: Transparencias en Negro + plata. Finalizamos este set.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, deja algo para mañana y descansapreciosa no puedo parar de ver ese cuerpazo me tienes enganchado
Bon dia parellaFts 13a: Transparencias en Negro + plata. Dado que las tiritas en plata gustaron, repetimos con una pieza algo más reducida, en dos entregas.
Mmmmmmmm sigo con mi penitencia del placerFts 13b: Transparencias en Negro + plata. Finalizamos este set.
Uuuuuuuuuuuffffff se ha de decir que, aunque tapen más, estás espectacular también con estos shorts y más si uno se imagina que debajo llevas el tanguita de las tiras plateadasFts 14: Mas negro y transparencia.
Como siempre, gracias por tus tan efusivos comentarios: estoy sonriendoBon dia parella
Espero que hayáis pasado una magnífica semana santa aunque espero que no fuera muy santa
Mmmmmmmm que ganas tenía de volver de la penitencia y volver a ver a Dark
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta repetir la cosas buenas, así que imaginate cuando es con Dark que es magnifica. Es un espectáculo y placer para mis ojos
Mmmmmmmm como le queda ese conjunto y como me encantan como se transparenta s sus obras de arte
Lo dicho ella es un bálsamo para mis ojos y un volcán para mi cuerpo que hace que se encienda solo al verla
Y que decir de estos taconazos que no se haya dicho
Que tingueu una magnífica tornada a la rutina![]()
Bon dia parellaComo siempre, gracias por tus tan efusivos comentarios: estoy sonriendo. Con ganas ya de verano, calor y poca ropa| Bona nit
![]()
Moltes gràcies!! E igualmente!!!Bon dia parella
Ahora aún tengo más ganas de que llegue el calorcito
Que tengáis un gran día
I feliç Sant Jordi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.