DarkMoon [Verificada]

Fts 36A: Repetimos cala.
Buenas noches, mi preciosa DarkMoon:

Como aquellos aguerridos hombres, desde tiempos de los comerciantes fenicios, o aquellos intrépidos griegos, el imperialismo de los romanos, los rudimentarios polinesios o los audaces vikingos, los temidos bucaneros, mis pasos los guían los astros, persigo el camino que me define mi hermosa Luna...

Y desde entonces, en mi carta de navegación no hay demoras, no existe el abatimiento ni la deriva, no hay enfilaciones, ni faros que marquen mi rumbo..., ni más puertos que mis deseos.

Mi norte es inamovible, mi destino no es sino fondear en tus costas, surcar tus bahías, adentrarme en tu mundo y sucumbir a tus encantos, guiado por tu luz, por tu embrujo más seductor...

Una vez más, mi hermosa DarkMoon, mis deseos navegan hacia ti, sin timón, sin gobierno de mi nave, a la deriva que me dicta mi admiración, mi devoción, mi ciega inspiración...

No hay lugar más hermoso donde varar mi embarcación y acabar este viaje, en el cual se ha convertido tan maravilloso sueño, en el que te apareces una y otra vez, como la Luna lo hace en la noche... 🫶

En mi carta náutica, solo hay una derrota.... TÚ.

Cómo siempre.... ¡SUBLIME!, como el faro que daba luz a aquellos aguerridos marineros, tú iluminas mis sueños.

Gracias por estar ahí....

Tu Soñad❤r

Pd: mi agradecimiento a quien te sabe ver, a través de la cámara, con la mirada cómplice, capaz de admirarte con el mismo fervor que me empuja a escribir. Un saludo afectuoso, envidio tu mirada...., amigo 🥂🫶

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo