DarkMoon [Verificada]

Brutal! COMO SIEMPRE! afortunado fotografo jajajaaj cada día me pone mas, que perfección de mujer.
Como siempre encantado de que sea de tu agrado y de otros admiradores, y claro que es, también un regalo para mí el poder admirarla y fotografiarla, ya sea para revivir el momento otro día o para que la contempleis.

Fts 38: Entre Daucus
Uffff... que bien despertar de mi siesta he tenido! mejor imposible jajajaja que morbazo la foto que se marcan los pezones en el top! que belleza de mujer. Se marcan las braguitas, espero que la serie continue y las enseñes!

Fts 38: Entre Daucus
NATURALMENTE... SEDUCT🖤RA.

Como siempre tan radiante y espectacular, tan protagonista de este espectáculo de deseos y sueños, tan atrevida a las miradas de los muchos que te admiramos y perseguimos en la distancia, a través de nuestras palabras, fieles adictos a tus muchos encantos.

Una vez más, el lugar, el colorido paisaje, la luz, el enfoque, la evolución y las muchas cualidades de la musa, su morboso embrujo, su ternura, su pasión, su seductora actitud..., siempre tan osada y tan frágil, hacen que el DESEO se escriba en mayúsculas...

Puede haber parajes más hermosos, pero no tan privilegiados de contar con tus maravillosos encantos... Siempre tan perfecta y morbosa, tan sensual con la mayor naturalidad, sacándole el mayor rédito a tus sinuosos atributos, a tu capacidad de seducir miradas tan curiosas como la mía, de inspirar palabras tan atrevidas como las que llenan este espacio...

Simple y tremendamente, ¡ARROLLAD🫶RA! No puedo sino admirarte y soñar tu abrazo. 😘

Gracias por hacerme soñar.

Feliz tarde, mi preciosa DarkMoon.

Soñad🖤r

Pd: gracias a quien, entre esa vegetación, supo ver tus muchos encantos y retratar tu embrujo con tan certera pasión. Un saludo, amigo. 🍻🫶

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo