DarkMoon [Verificada]

Fts 40A: Aires de libertad
ENVIDI🖤 EL AIRE QUE RESPIRAS...

Tal y como cantaba Mecano... "soñé por un momento que era aire, oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida ni color..." ¡Quién tuviera la suerte de rodear, de este modo, tu cuerpo, con tal admiración y el deseo de ser "respirado" por ti y, de alguna manera, "permanecer donde quiero estar"...!

Como siempre asombrosa y radiante, deslumbrante..., hechicera y seductora, con tal encantador embrujo que me haces divagar con esa libertad con la que me inspiras, me haces soñar y desear.

Admirada y hermosa DarkMoon, no puedo desear ser sino un huracán junto a ti, capaz de hacer flamear tu melena como bandera al viento, de erizar tu piel y acariciar tu cuerpo con mi euforia, mis deseos, mis sueños tan etéreos y volátiles como el aire, tan libres de divagar y a su vez tan encadenados a ti..., pero libres al fin y al cabo de no querer coger aire para partir lejos de ti y desviarme de tu camino, alejarme de tu Edén.

Mi admiración, mis mejores deseos y mis sueños... siempre te perseguían como el aire, allá donde me dejes llegar. 🫶

Un beso apasionado 😘

Tu ferviente Soñad🖤r.

Pd: mi agradecimiento y saludos a quien no pierde detalle de tus encantos a través de la cámara. Gracias por tu saber hacer. 🍻💪

Feliz fin de semana, pareja. 😘😘😘

Nunca dejéis de soñar. 🫶🥂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo