DarkMoon [Verificada]

Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝
Y super bienvenidos! Es un placer que os hay谩is hecho un hilo propio 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
No me extra帽a que est谩s curvitas te pierdan.... uuuuuuuuuuuffffff es que est谩 tremenda y que pechos tan bonitos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Con much铆simas ganas de ver m谩s de ella 鈽猴笍鈽猴笍
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝
Gracias nuevamente por tu bienvenida y elogios, que tengas un buen d铆a.

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterr脿nia occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Bienvenidos!
Me pongo c贸modo!

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterr脿nia occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
隆Preciosa mujer! Bienvenidos

Hola pareja! La primera foto del hilo me ha dejado bocabadat, precioso cuerpecito! Deseando alegrar mis ojos con m谩s "recuperaciones" de estas, jiji.
Echo en falta, sin embargo, tener un nombre para referirme a ella. Dinos por favor c贸mo le gusta que la llamen.
A t铆 te podr铆amos poner sobrenombre ya: "Darkmoon el envidiado" jajaja

Hola a todos,

ESC06698r.jpg
Teemenda mujer... espectaculo

Atr谩s
Top Abajo