DarkMoon [Verificada]

Hola pareja! La primera foto del hilo me ha dejado bocabadat, precioso cuerpecito! Deseando alegrar mis ojos con más "recuperaciones" de estas, jiji.
Echo en falta, sin embargo, tener un nombre para referirme a ella. Dinos por favor cómo le gusta que la llamen.
A tí te podríamos poner sobrenombre ya: "Darkmoon el envidiado" jajaja
Bon dia,
Nos alegramos que las fotos sean del agrado tuyo.
Prefiere que la nombres por el nick, aunque no creo que sa un problema dejarlo en dark o Moon, eso ya no lo decido yo.
Yo, aparte de disfrutar de sus fotos haciéndolas y compartiendo las, estoy a su servicio 😃. Saludos

Bienvenidos, preciosas fotos pura sensualidad... la primera de todas deliciosa... el resto sexy, sensual... erotismo puro. ¡Gracias!

Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular está con estos tacones y con todo su cuerpazo desnudo 😍🔥😍🔥😍🔥
Es un placer poder ver todo su cuerpo y disfrutar de cada detalle 😍😍😍😍
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
Es cierto que el foco de atención de esa sesión son los botines de vertiginosos tacones, pero para mí el detalle distintivo (aparte de ese deseable cuerpo lánguidamente tendido y acaso esperando por… algo) es la sensualidad del sol iluminando de dorado su piel. Dark Monn vs. Bright Sun!

Es cierto que el foco de atención de esa sesión son los botines de vertiginosos tacones, pero para mí el detalle distintivo (aparte de ese deseable cuerpo lánguidamente tendido y acaso esperando por… algo) es la sensualidad del sol iluminando de dorado su piel. Dark Monn vs. Bright Sun!
Gracias por tant sutiles palabras.
Añado su comentario para ti:
Muy bien visto y gracias por tus palabras, me gustó mucho el ...Dark Monn vs. Bright Sun!

Última edición:
Hola!!!!! espectacular!!!!! que pedazo mujer!!!! me he quedado loco... vaya cuerpo.... madre mía como me pon,e que morbazo por favor!!!!

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
uff como me encanta tu mujer, con unas piernas y pies sexy :p. Yo me la comeria :entera love:

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Bienvenidos.
Una mujer muy sugerente, sin duda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo