Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Qué sexy, DarkMoonFts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
LocuraFts 4: Recuperando fotos: Transparencias.
Otro set de fotos que se había quedado desperdigado.
Buenos días parejaFts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Fts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Me pones a milFts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Toma aireMe pones a mil
UFFFF! madre mía esas braguitas, que bien la quedan! me encantaFts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Que cuerpazo...mmFts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Me encantaría que fuera mi mano mmmFts 6: Esa mano!!!!!
A .i las poses y porque no se ve la cara y la mirada ummmFts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
Creo que en el equilibrio está la claveFts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
Ya, pero por privacidad es lo que nos perdemos, lastima.A .i las poses y porque no se ve la cara y la mirada ummm
Como creo muy bien indicas el equilibrio es una formula dentro el mismo set, o también podemos tratar las distintas series de fotos de manera diferente, gracias por tu aportación.Creo que en el equilibrio está la clave
Pero es más fácil trabajar sobre una buena materia prima (en este caso muy buena)
Como me pones guapa, iría a a verte cada día jijijijiFts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
Todo jajaja me pone super cachondo,Fts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
El pelazo rizado que tiene ufff la penúltima foto de la serie es simplemente brutalFts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
Muchas, muchas gracias.El pelazo rizado que tiene ufff la penúltima foto de la serie es simplemente brutal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.