DarkMoon [Verificada]

Fts 20 B: Tres piezas distintas, segunda parte.
Que bien sabe posar la jefa. Levantando los talones para marcar m谩s esa preciosidad de culito.
Y como sabeis captar la atenci贸n aproximando la c谩mara a la parte delantera lateral del tanga, que picarones.... y que gratificante

Que bien sabe posar la jefa. Levantando los talones para marcar m谩s esa preciosidad de culito.
Y como sabeis captar la atenci贸n aproximando la c谩mara a la parte delantera lateral del tanga, que picarones.... y que gratificante
Los m茅ritos son de ella, la c谩mara la persigue, rodea, casi acosa, para dejarla inmortalizada para disfrute de todos y mio tambi茅n ;) , gracias por tu comentario. Saludos

Fts 20 C: Tres piezas distintas, aqui la tercera y ultima, 驴alguna m谩s curiosa, interesante, vistosa, morbosa, excitante, que destaque m谩s o le siente mejor? .........
Creo que ser铆a injusto quedarse con una sola, pero destaco todas en la que presume de culo porque se nota que le gusta hacerlo jajaja

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterr脿nia occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Dios

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo