DarkMoon [Verificada]

Fts 20 C: Tres piezas distintas, aqui la tercera y ultima, ¿alguna más curiosa, interesante, vistosa, morbosa, excitante, que destaque más o le siente mejor? .........
Que perfección... que pedazo piernas! el culo! esas tetas!!!! es que es todo! me vuelves loco!

Fts 20 B: Tres piezas distintas, segunda parte.
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff cada ves es más pequeñito el tanguita 😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta cuando lleváis los tangas puestos por arriba de las caderas 😍🔥😍🔥😍🔥
Estás espectacular y es un placer poder disfrutar de tu cuerpazo en todo su esplendor 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que pechos tienes... uuuuuuuuuuuffffff 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tingueu un magnífic inici de setmana 😘😘

Fts 20 C: Tres piezas distintas, aqui la tercera y ultima, ¿alguna más curiosa, interesante, vistosa, morbosa, excitante, que destaque más o le siente mejor? .........
Uuuuaaaauuu si este aún es más morboso con la cremallera 😍🔥😍🔥😍😏😏😏 que placer debe ser bajarla para destapar su tesoro 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
La que más me ha gustado es la foto con la cremallera bajada y su bonita mano tapando lo que deseaba ver 😏😏😜😜
Y estos tacones son espectaculares 😍😍😍🔥🔥🔥
Ets increible 😘😘😘

Fts 20 B: Tres piezas distintas, segunda parte.

Da igual el número de piezas que se ponga, que está espectacular.

Con esas piernas tan bonitas, ¿no tendréis fotos con taconazos?. Ya sé que los botines tienen tacón, pero unas sandalias, peep toes...

Super caliente la foto desabrochando el tangita...uuufff!! deseando que te los quites del todo

A tu mujer, con este cuerpo, hasta un trozo de cuerda le queda bien, tiene el morbo en la piel!
Pero.... este modelo de tanga es muy erótico, y da mucho juego, pero el lateral y la parte de atrás la encuentro demasiando gruesa...
fts-20c3_resize-jpg.1924638

Este fue el primero que colgaste, y la primera paja que cayó! con lo cual tengo un recuerdo especial...
fts20a1_resize-jpg.1909790

Pero el ganador, y el que creo que le queda mejor y me pone más caliente es....
fts-20b9_resize-jpg.1919052

Espectacular!!!

A tu mujer, con este cuerpo, hasta un trozo de cuerda le queda bien, tiene el morbo en la piel!
Pero.... este modelo de tanga es muy erótico, y da mucho juego, pero el lateral y la parte de atrás la encuentro demasiando gruesa...
fts-20c3_resize-jpg.1924638

Este fue el primero que colgaste, y la primera paja que cayó! con lo cual tengo un recuerdo especial...
fts20a1_resize-jpg.1909790

Pero el ganador, y el que creo que le queda mejor y me pone más caliente es....
fts-20b9_resize-jpg.1919052

Espectacular!!!
Hola, gracias por tan detallado informe ;) , comentar que el primero es tejano, y si, tiene un grosor como ves en las fotos adjuntas:
Luego ya cada uno escogerá por motivos varios o el que mas le guste o crea que le queda mejor.

Archivos adjuntos

Hola, gracias por tan detallado informe ;) , comentar que el primero es tejano, y si, tiene un grosor como ves en las fotos adjuntas:
Luego ya cada uno escogerá por motivos varios o el que mas le guste o crea que le queda mejor.
Es que tengo muy estudiadas las fotos de tu chica!:giggle:

Se me ocurre algún juego rico con ese denim... (Woody)

Nos encanta este perfil. Calidad de fotos (y por supuesto modelo) y cadencia de publicaciones perfecta. Top ;)
Gracias también por tu aportación, de la cual tomamos nota, intentaremos que se pueda mantener, no siempre el tiempo tanto fisico como meteorológico lo permiten, amen de otras cosas.

Vértigo: su segunda acepción la define como "turbación del juicio, repentina y pasajera". 🤔

Ese término describe con precisión la sensación que han sufrido mis pensamientos mientras perseguían el movimiento de tus diestros dedos cuando, siguiendo la fina elasticidad de tu diminuta y sexy prenda, han abierto las puertas al delirio y han invitado a la locura... 🙃

¡Da auténtico vértigo! 😍

Gracias a la sensatez de tu creativa mano, has devuelto la cordura a mi turbación con su seductora censura. 🔥🔥🔥

Turbación a la que contribuye, de igual modo, la vertiginosa imagen de tus nalgas, enmarcadas en esa diminuta, elegante y estrecha prenda, que realzan sublimemente esos tacones, sofisticados e incisivos para mis sentidos...

Vértigo es lo que siento al recorrer tu cuerpo con mi admiración, al perderme en tus tirabuzones y precipitarme por tu precioso precio, pata descender por tu sinuosa cintura y terminar b por deslizarme por tus esculturales piernas.

Vértigo es una nueva definición que me describe frente a ti. 😍😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo