Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días parejaHola, gracias por tan detallado informe, comentar que el primero es tejano, y si, tiene un grosor como ves en las fotos adjuntas:
Luego ya cada uno escogerá por motivos varios o el que mas le guste o crea que le queda mejor.
Tremendisima. Gran descubrimiento, no dejaré de seguiros para poder darme cariño contemplando a la, sin duda, es una de las Top del foro. AdmiraciónHola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Sensualidad con estilo. AdmiraciónFts 5: Negro y largo: Acabemos la semana, solo con una pieza de tela negra, larga y ventilada.
BrutalFts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
Tremendisima. AdmiraciónFts 16a: Fuera top, que el calor aprieta.
Espectaculares las tres. Le queda todo sensacional. No obstante, me inclino por la segunda. AdmiraciónFts 20 C: Tres piezas distintas, aqui la tercera y ultima, ¿alguna más curiosa, interesante, vistosa, morbosa, excitante, que destaque más o le siente mejor? .........
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a comentar los sets de fotos, saludosEspectaculares las tres. Le queda todo sensacional. No obstante, me inclino por la segunda. Admiración
Blancas le qdan brutalesFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
joder no puedo parar de pajearme con ellaFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Pero mira que está ricaFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
NegrasFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
BlancasFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Buenas noches parejaFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Fts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Te quedan las dos súper bienFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Me gustan las dos en la mano y ese culo ahi al aire libre...Fts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Blancas, aunque parecen transparentesFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.