DarkMoon [Verificada]

Hola, gracias por tan detallado informe ;) , comentar que el primero es tejano, y si, tiene un grosor como ves en las fotos adjuntas:
Luego ya cada uno escogerá por motivos varios o el que mas le guste o crea que le queda mejor.
Buenos días pareja😘😘
Que tanguita más bonito y que morboso es con esa abertura 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Tiene que ser un placer abrir esa abertura y hacer resbalar los dedos hacia su coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Tremendisima. Gran descubrimiento, no dejaré de seguiros para poder darme cariño contemplando a la, sin duda, es una de las Top del foro. Admiración

Fts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Buenas noches pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff mira que yo a igualdad de condiciones siempre escogería negras, porque me encantan la combinación entre elegancia y sensualidad del negro, pero es que aquí habéis hecho trampas 😏😏😜😜
No juegan en la misma categoría 😏 aquí escojo las blancas porqué estás espectaculares transparencias se merecen todos los premios posibles 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como he agradecido poder hacer zoom a las fotos 😏😏😏 y más en una noche de soledad en un hotel 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Espero que hayáis tenido un gran día 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo