DarkMoon [Verificada]

Vértigo: su segunda acepción la define como "turbación del juicio, repentina y pasajera". 🤔

Ese término describe con precisión la sensación que han sufrido mis pensamientos mientras perseguían el movimiento de tus diestros dedos cuando, siguiendo la fina elasticidad de tu diminuta y sexy prenda, han abierto las puertas al delirio y han invitado a la locura... 🙃

¡Da auténtico vértigo! 😍

Gracias a la sensatez de tu creativa mano, has devuelto la cordura a mi turbación con su seductora censura. 🔥🔥🔥

Turbación a la que contribuye, de igual modo, la vertiginosa imagen de tus nalgas, enmarcadas en esa diminuta, elegante y estrecha prenda, que realzan sublimemente esos tacones, sofisticados e incisivos para mis sentidos...

Vértigo es lo que siento al recorrer tu cuerpo con mi admiración, al perderme en tus tirabuzones y precipitarme por tu precioso precio, pata descender por tu sinuosa cintura y terminar b por deslizarme por tus esculturales piernas.

Vértigo es una nueva definición que me describe frente a ti. 😍😘
nunca pensé que podría ser comparada con el vértigo😯 Gracias Soñador por tu poesía 🥰 Darkmoon

Fts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Si bien las negras son más fieles a la elegancia que te caracteriza, además van a juego con tus vertiginosos botines y el color azabache de tu melena. Además lucen en tu cuerpo con la misma sutileza del color de la noche que, como tú, tantos sueños despierta.

Pero si he de elegir..., las blancas han conseguido transparentar mucho más que mis dese🔥s. 😜

Con una u otra prenda, estás, como siempre,...

¡irresistiblemente seductora! 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo