Karn8
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Impresionante carrocería!!!Fts 27: Escapadas nocturnas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante carrocería!!!Fts 27: Escapadas nocturnas.
Hola, gracias por tus observaciones y esa chispa de humormmmmmmmm madre mía, que poco te costaría que me quedase sin puntos en el carnet y eso si no me la pego antes con semejante distracción......
Coincido en que la foto que más me gusta y me pone, por lo sugerente y morbosa que es, es la foto en que luces esas braguitas negras.
Aunque te mentiría si no te dijese que me vuelves loco con cada foto que nos regalas DarkMoon![]()
Bon dia parellaFts 27: Escapadas nocturnas.
cuerpecito...Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Desde fuera nada, pero desde dentro las vistas son preciosas.Fets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
Un coñito con muchas ganas de fiestaFets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
SensualFets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
Buena respuesta,Desde fuera nada, pero desde dentro las vistas son preciosas.![]()
Buena respuesta,![]()
El mejor balcón! las mejores vistas desde el balcón jajajaja madre mÍa que escándalo de mujerFets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
Fets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
Me conformo con la vista interior, jejejeFets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
Unas piernazas para perderse en algo ricoFets 28: ¿Qué se ve desde el balcón?
Que morbazo da el ver a una bellísima mujer desnuda en un lugar público, con la posibilidad de poder encontrármela un día...Fts 27: Escapadas nocturnas.
Espectacular!Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Saludos cordiales a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.