Fts 31: Disfrutando en la cima de las vistas y la brisa.
Preciosa y admirada DarkMoon:
Puede haber cumbres más altas y abruptas mas no tan imponentes, tan destacadas ni tan bellas. Esa cima la eriges con tu presencia, siempre tan destacada, vertiginosa, deslumbrante, tentadora, prodigiosa... ¡Quién la pudiera coronar!
Puede el cielo ser un lienzo capaz de engullir montañas y ocultar su dominio, capaz de cubrir las cimas con sus gélidas y níveas precipitaciones, pero en tu caso, no hace sino resaltar aún más tu "inmensidad", tu abrumadora feminidad, y dibujar, sobre ese impoluto manto azul, la perfección de tus atributos. No se me ocurre mejor lugar para pintar tus encantos, allí donde brillan las estrellas...
Puede el viento arreciar y destruir lo que se encuentra a su paso, mas hoy se une para dar vida a tu revoltosa y arrebatadora melena, para acariciar y aliviar tu piel del acoso de los rayos de sol, mas sin tanto éxito respecto a la intensidad de mi mirada encendida... Esa brisa que acaricia tu cuerpo y altera tu cabello, es un viento que me arrastra hacia ti, me empuja a tus pies, me hincha de deseos que inspiran, con fuerza, la rumbo hacia ti que aquí recojo, a modo de diario de navegación de mis sueños.
Puede haber hermosos paisajes capaces de alegrar la vista, pero pocos son capaces de alimentar mis sentidos de la manera en que tu presencia lo hace... No conozco cumbres más bellas, valles más hermosos, desfiladeros más acogedores..., un mundo mejor que quiera descubrir.
Sin ninguna duda estás en la CIMA más alta en cuanto a belleza, elegancia, arte, seducción, educación... se refiere. Sobra decir que eres siempre BRISA fresca para mis sentidos, una bocanada de aire para mis deseos, una ráfaga aire puro para mis sueños... Tengo que reconocer que tienes las mejores VISTAS que uno puede imaginar. Me quedo con las ganas de respirar y disfrutar de su aroma. Me mueve el deseo de saborear el gusto de algo tan hermoso como ntu cuerpo, un templo al que no dejo de venerar y al que mis palabras, una vez más, rinden culto...
A mí favor, he de decir que sigo siendo un Soñador, que te admira despierto.
Un saludo para quien tiene la suerte de ver, disfrutar, saborear y compartir esa "cima" tan alta y tan bella.
Pd: no dejes de disfrutar de tus sueños.