DarkMoon [Verificada]

Fts 48C: El bosque encantado de la hechicera.
No creo que sea una hechicera. No, es más. Mucho más. Es una mujer que a la que pocos tienen acceso (muy muy pocos ) y que tiene la suerte de tener un hombre que la ama tanto que quiere compartirla. Y nosotros somos tan privilegiados que podemos admirarla.

No creo que sea una hechicera. No, es más. Mucho más. Es una mujer que a la que pocos tienen acceso (muy muy pocos ) y que tiene la suerte de tener un hombre que la ama tanto que quiere compartirla. Y nosotros somos tan privilegiados que podemos admirarla.
Muchas gracias!! Sin amor no sería posible nada de todo esto.
Y encantados q lo podáis disfrutar.
DKM 😘😘😘

Afortunados de poder deleitarnos con tal obra de arte
Por poder sentir la pasión que transmitís
Esa mezcla de elegancia y sensualidad
Esa pasión en cada pixel
Toda una oda al sexo más seductor
Muchas gracias por tus palabras!
Es lo q intentamos humildemente.
Celebramos q no te dejen indiferente.
DKM😘😘😘

Como dije antes, unas fotos preciosas, por la composición y la elección del paisaje.
Ojalá encontrar aquí en Madrid un sitio así, felicidades.

Yo de seres mitológicos y celestiales no entiendo mucho, pero si conozco la palabra genérica: diosa. Eso eres tú ❤️

Fts 48C: El bosque encantado de la hechicera.

ENCANTAD❤️‍🔥...

Nanit parella:

Encantad💝...

Eso mismo digo yo de poder disfrutar de tan recónditos paisajes siempre tan espectaculares, que nos traéis para presentarnos lugares que muchas veces no sabemos apreciar, no paramos a buscar y que, gracias a la genialidad de vuestro enfoque, nos hacéis llegar con todo su esplendor... ¡Todo un regalo para mis sentidos!

Encantad💝...

En primera persona, de poder admirar la deslumbrante belleza de tan irresistible MUJER, en mayúsculas; de poder contemplar sus asombrosos encantos que siempre muestra en su apetitoso y sublime estado natural, con la elegante expresión de su cuerpo sinuoso, seductor, provocador, artístico... ¡Toda una inspiración para mis sueños!

Encantad💝...

De poder halagar los muchos prodigios que tus encantos me revelan, a través de tu mirífica osadía, desnudada a través del certero enfoque de la cámara, de la que mis sentidos se embriagan y mis delirios se alimentan, y mis sueños tan vívidos como los recuerdos que ansío, tan sentidos como las caricias que en esas fotos se aprecian, tan intensos como los besos inmortalizados en esas instantáneas que no podré borrar de mi recuerdo... ¡Todo un alegato de intenciones que tejen mis deseos...!

Encantad💝...

De poder volver a admirarte y no sufrir en mí los sentimientos que rezan cierto verso que dice "como duelen las pupilas por no verte", y es que los días no lo son tanto sin tus encantos, porque contigo sueño más despierto que dormido, contigo las palabras brotan con más significado, de un modo más fluido dictadas bajo el encanto de tu presencia... ¡Todo un loable argumento para razonar todo este irresistible delirio...!

Encantad💝...

De leer tus respuestas, de saber de ti y sentir la gratitud de tus palabras, viniendo de una MUJER tan valiente y tan capaz de crear ARTE con su cuerpo, de provocar tanto DESEO con su presencia, de inspirar tanta PASIÓN con sus encantos, de regalar tantos SUEÑOS con sus fotografías y de engendrar la SEDUCCIÓN con esas palabras que dan título a la belleza de cada publicación. Y lo estoy además, por el sentimiento recíproco de admiración, la educación con la que nos hablamos, la sinceridad que nos mueve, el deseo que nos mantiene firmes en este conjuro de afectuosos halagos... ¡Todo un premio a la amistad seductora que nos mantiene fieles a nuestros sueños!

Encantad💝...

De poder reproducir unas palabras que, sin ser mías, siento como propias: "no te veo en ningún sitio, te imagino en todas partes..." Y es que soñar forma parte de mí y conjuga perfectamente para mí el verbo vivir, porque he de decir que... ¡estoy encantado de vivir este sueño! ¡Toda una declaración de admiración y deseo a partes iguales!

Encantad💝...

De reconocer mis ganas de descubrir la calidez de tus caricias, la tierna sensibilidad de tus encantos, el dulce sabor de tus besos... ¡Todo un "juramento" de pasión...!

Gracias por hechizarme con tus encantos y permitirme soñar contigo. 🫶🥂😘

Tu encantado y ferviente Soñad🖤r. 😘😘😘

Pd: gracias a quien sabe plasmar tus hermosos encantos y compartir con tanta arte el hechizo con el que brillas y me encantas. 🫶🥂

Feliz fin de semana y...

Mai deixeu de somiar i embruixar. ❤️‍🔥

Atrás
Top Abajo