Por la peli? Ni hitchcock soñó con una musa así!Fts 51B: Cortina rasgada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por la peli? Ni hitchcock soñó con una musa así!Fts 51B: Cortina rasgada
Fts 51B: Cortina rasgada
ummm, que hermosura y rica que estasFts 51B: Cortina rasgada
No consigo ver la cortina… hay algo que eclipsa todo lo prescindibleFts 51B: Cortina rasgada
Que espectáculo de mujer. Ser espectador de vuestras sesiones debe ser todo un lujo buffffffFts 51B: Cortina rasgada
Menudo empacho te diste.He de decir que me acabo de merendar las 131 paginas de este hilo, todas del tirón, para llegar a la conclusión de que esta chica, y su fotógrafo, son de lo mejor que hay en el foro, y de que su cuerpo natural 100% es un verdadero espectáculo.
Mi enhorabuena a los dos, y gracias por compartir esta chica.
MÁS DE SEIS VIDAS...Fts 51: Frenesí.
IM PRE SIO NAN TE, por no caer en la vulgaridad de decir, ACOJONANTEMÁS DE SEIS VIDAS...
Bon día, parella.
No siempre es fácil encontrar con qué sorprenderte, mi Hechicera, sin repetirme. A veces resulta tan difícil estar a la altura de la belleza artística que puede suponer vuestro foro, a través de la inconmensurable belleza de ese cuerpo escultural, de irresistibles encantos, que hacen de esa MUJER una asombrosa y cautivadora ilusión.
En esta ocasión, sin necesidad apenas de recursos, y tan solo engalanada con su liguero y esos vertiginosos botines, has conseguido aderezar cada fotografía de tal erotismo que cautivas, deslumbras, te conviertes en un ser cegador del que no puedo apartar mi mirada, del que no puede alejarse mi admiración... ¡Estoy ciego de sueños y deseos!
No siempre es fácil estar a tu altura, ni las palabras son capaces de decir cuanto quiero expresar. Y me reitero cuando te describo... ¡Sublime y cautivadora!
Asombrado por cuanto aquí nos traéis, sinceramente lo he intentado y lo reconozco, no encuentro vocablo mejor, ni capaz de definir por sí solo cuanto inspiras, a través de tu exuberante elegancia y tu escultural figura arrebatadora, mi admirada DarkMoon. La delgada línea que separa tu piel de la absoluta desnudez, de la cual tan solo se interponen esas medias de sutiles y torcidas franjas que describen tus sinuosas y caprichosas formas, me inspiran a seguir su camino hacia lo más alto de su delicado lienzo, en busca de la perturbación arrebatadora que tus nalgas esconden a mis deseos..., aquel lugar donde brota el manantial del deseo.
Desde la humilde y zalamera escritura de mis manos, me habría gustado poder describir la torpeza con la que las yemas de mis dedos habrían dibujado las líneas de tu lencería, poder narrar la intrépida y certera ascensión de mis manos por tu esbelta figura, en busca de tus encantos y la redonda forma de tus caderas, allí donde cobran un protagonismo arrollador tus nalgas, que imagino insinuándome que me atreva a pasar..., acomodarme e impregnarme de tu húmedo fervor, tu frenesí.
¿Cómo definir ese frenesí que me trae hasta ti? Diría de él algo así como desear ser un gato y pasar seis de mis vidas junto a ti, durmiendo sobre tu pecho, y malgastar la séptima y última vida soñándote, recordando cada caricia, añorando cada beso, escribiendo lo que pudo ser, lo que deseé con tanta fuerza que me permita cantar aquello de "como duelen las pupilas por no verte...".
Ojalá me despierte algún día de este sueño, arrodillado ante tus pies, admirando tus hermosos encantos sin que esa mano oculte lo que llevo tiempo deseando, de manera que pueda degustar con frenesí tus labios, en felino silencio, hasta escucharte ronronear de placer y "jurar" tu deseo, justo antes de ese beso que te haga susurrar... "sabes a mí". Y ojalá entonces pudiera escribir a mi manera algo adecuado y a tu altura, con él frenesí suficiente para vivir esa séptima vida.
Gracias por hacerme soñar en este viernes y dejarme desear libremente contigo.
Un beso de los que más te gusten, los demás son cosa mía para poder saborear tu cuerpo con tal devoción, pasión y ternura, que sea capaz de despertar en ti el frenesí de más sueños.
Tu ferviente y frenético Soñadr.
Pd: gracias a quien con la complicidad de su cámara y su creativa admiración, sabe retratar con ese frenesí ensimismado los encantos y hechizos de tan sublime MUJER y crear este espectáculo sin igual. Envidio sanamente tu forma de mirar ese templo que supone para nosotros la maravillosa DarkMoon.
Nunca dejéis de soñar.
Feliz fin de semana.![]()
super como siempreFts 51B: Cortina rasgada
Gracias.super como siempre
Bon dia parellaFts 51B: Cortina rasgada
Bona tarda!Bon dia parella
Espero que hagueu acabat de passar una gran setmana i tingueu un magnífic cap de setmana
Uuuuuuaaauuuu es lo que me ha pasado por la cabeza al ver a Darkojalá perderme entre esos hilos tanto con mis manos como con la boca para rebuscar y encontrar los tesoros
Mmmmmmmmmm muchas gracias diosa Dark por dejarnos disfrutar y delatarnos de tu precioso y perfecto coñito
En la segunda foto son las mismas medias pero la parte de arriba es diferente, no?
Las medias son preciosas y te quedan de escándalo con tus sexys piernas
Sou genials![]()
El primer en mencionarloPor la peli? Ni hitchcock soñó con una musa así!
Literalmente mi prototipo de cuerpo perfecto... Cómo te deseoFts 51B: Cortina rasgada
Las próximas no creo que te gusten menosLiteralmente mi prototipo de cuerpo perfecto... Cómo te deseo
Ardiente en deseos estoy de verlas... No hay sesiones de pareja tan morbosas y sensuales en todo el foro como las vuestras, vivo enamorado de ti desde tus rizos hasta tus piernas! Que barbaridad de mujer, de verdad. ÚnicaLas próximas no creo que te gusten menos![]()
Muchas gracias por tus palabrasArdiente en deseos estoy de verlas... No hay sesiones de pareja tan morbosas y sensuales en todo el foro como las vuestras, vivo enamorado de ti desde tus rizos hasta tus piernas! Que barbaridad de mujer, de verdad. Única
Luna oscura!!!Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Hola,Luna oscura!!!
Es tan sugerente el Nick, como Sensual y atrevida, la figura de tu mujercita… creo que eres un tipo muy afortunado, por poder tener a diario a ese ángel oscuro… Imagino que debe ser un placer visual, poder exhibirla, poder regalarla a todo macho depravado que polla por estos ambientes…
Y por supuesto, un plus para un exhibicionista que disfruta regalando a su preciosa esposa…
Por mi parte, eres muy bienvenido… Y tu mujer aún más!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.