locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Ole por el fotógrafo con ella en ese escenario jamás podrías sacar unas fotos fea pero en estás te as lucido enhorabuenaFts 29: El tren que nunca llega.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ole por el fotógrafo con ella en ese escenario jamás podrías sacar unas fotos fea pero en estás te as lucido enhorabuenaFts 29: El tren que nunca llega.
Eso pensé yoUn ángel caído as tenido suerte de poder cogerla
Que envidia de brisa poder tocar ese peloFts 31: Disfrutando en la cima de las vistas y la brisa.
Pues esa bolitas se comen jajajaFts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Muchas gracias.Ole por el fotógrafo con ella en ese escenario jamás podrías sacar unas fotos fea pero en estás te as lucido enhorabuena
Ella sí que está como un tren....imposible estar más buena, brutal! Soy fan vuestroFts 29: El tren que nunca llega.
Por delante por detrás a elegir por donde la quiera mirarFts 20 C: Tres piezas distintas, aqui la tercera y ultima, ¿alguna más curiosa, interesante, vistosa, morbosa, excitante, que destaque más o le siente mejor? .........
BlancaFts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Por supuesto!
Mi querido SoñadKAMIKAZE...
Nanit, parella:
Dulce, irresistiblemente dulce... me resulta la manera de morir arrojándome, a lo kamikaze y sin dudarlo, sobre esos tacones, sin miedo a dejar que incidan en mi carne, con la misma intensidad con la que mis deseos buscan hacerlo en tu cuerpo, abriéndose paso entre tus redondos encantos en busca del placer, con el que llevo tanto tiempo soñando.
Dulce manera de morir intentando probar tus mieles, tratando de perseguir esos placeres a veces tan reales, otras tan imposibles, que me hacen dudar si estoy muerto de deseo o soñando despierto...
Y es que voy persiguiendo tus pasos, caminando tras tus talones, buscando las huellas que dejan tus afilados taconesbque a veces creo poder sentir clavados en mis adentros, allá donde los sentimientos contravienen los deseos, porque tus hechizos no me dejan pensar, mucho menos escribir, con la cordura propia del aquí y ahora, mientras persigo no tanto la muerte sino sucumbir a tus muchos e irresistibles encantos.
Ojalá pudiera escribir con mis dedos, cuanto quiero decir mas debo callar, siguiendo la delgada línea de tu liguero para describir con las caricias de mi temblorosa escritura cuanto sueño... Ojalá pudiera plasmar mis palabras en las redondas formas de tus nalgas, ajustando mi texto al estrecho contorno de tu cintura, siguiendo la prieta frontera que une tus sugerentes nalgas, buscando la intimidad de tus muslos y la creatividad con la que tus piernas se abren, cual páginas de un libro en blanco, esperando a ser escrito...
Ojalá morir fuera tan dulce que deseara perseguir la muerte tras tus talones, buscando a lo kamikaze sucumbir a tus hechizos y sobrevivir a mis sueños...
Gracias por permitirme soñar una vez más, de manera tan dulce como lo es perseguir tus pasos.
Con ganas de ti...
Tu ferviente y kamikaze Solasr
Pd: mil gracias a quien, siguiendo esos tacones, supo ver y captar el hechizo de tus encantos. Gracias amigo por mirar y dejarme ver, y soñar.
Mai deixeu de somiar.![]()
Si señor para gusto colores y que abanico de colores más bonitos jajajjaFts 33b: Recuperando otro contenido que estaba fuera del hilo. Para gustos….
Fts 34: Escaleras al ....
[/QUOTal cielo dios mío al cielo por qué es un alge de verdad
Donde estaría yo ese dia nunca me lo perdonaré no haber estado paseando por hayFts 36A: Repetimos cala.
Tenéis que repetir muchas muchas veces jajjaja ella salaita que bueno tiene que estarFts 36B: Repetimos cala. Fin
Bonita dices como puedes hacer estás fotos jajajja Ami me ibas a tener que matar para que aguantará la cámaraFts 37A: Bonitas vistas.
No se puede aguantar asta el lunar que tiene está para comérseloFts 37B: Bonitas vistas.
Y lo tranquilita y cómoda que está la hechicera a como lo disfrutaFts 39: La hechicera del bosque.
Como no tenerla libre esa fiera no hay rejas para encerrarlaFts 40A: Aires de libertad
Y se sensualidadFts 40B: Aires de libertad.
Esto se está poniendo duro ya jajaj ya está la fiera con ganas de empezar a dar bocaos
Ami me puedes estar dando latigazos asta el día del juicio final que barbaridadFTS 41B: Divergente: Dominación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.