DarkMoon [Verificada]

Bona nit parella 😘😘
Espero que estigueu bé y passant una gran setmana, vinga que s'apropa cap de setmana de carnaval ☺️
Uuuuuuaaauuuu este és el ejemplo de que es una diosa, da igual si se pone el blanco de pureza y luz como el negro de elegancia y contraste que ella siempre está divina, sensual, sexy erótica y desprendiendo ese morbo que solo Dark desprende 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍 y con esa aura que te embauca y no te deja parar de mirarla para admirar cada cm de su piel, cada curva...😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Espectacular, preciosa, increíble e impresionante tanto en blanco como en negro😍😍😍😍
Que tingueu una bona nit 😘😘

Bona nit parella 😘😘
Espero que estigueu bé y passant una gran setmana, vinga que s'apropa cap de setmana de carnaval ☺️
Uuuuuuaaauuuu este és el ejemplo de que es una diosa, da igual si se pone el blanco de pureza y luz como el negro de elegancia y contraste que ella siempre está divina, sensual, sexy erótica y desprendiendo ese morbo que solo Dark desprende 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍 y con esa aura que te embauca y no te deja parar de mirarla para admirar cada cm de su piel, cada curva...😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Espectacular, preciosa, increíble e impresionante tanto en blanco como en negro😍😍😍😍
Que tingueu una bona nit 😘😘
Bona tarda!!!
Dia de vendavals ...
Muchas gracias por tus palabras tan explícitas q muestran lo q te inspira las fotos🫶
Como siempre, me sacan una sonrisa🥰
Y cuídate del viento...
Besos
DKM😘😘

Bona tarda!!!
Dia de vendavals ...
Muchas gracias por tus palabras tan explícitas q muestran lo q te inspira las fotos🫶
Como siempre, me sacan una sonrisa🥰
Y cuídate del viento...
Besos
DKM😘😘
Bona tarda!
Sí mare meva el vent que fa 😅
Muchas gracias por tus palabras 😘😘
I igualment cuida't del vent 😘

TRANSPARENCIA...

Nanit parella, en primer lugar, disculpas por la demora en mis palabras, pero las obligaciones me han tenido ocupado tratando de ayudar a otros seres..., de regalar oportunidades.

Dicho lo cual, me confieso..., no voy a negar mi admiración más pasmosa, embelesada e hipnótica de cuanta belleza, esta vez, de manera tan pura y transparente, deja intuir las escasas y sugerentes vestiduras de esta maravillosa MUJER.

La belleza seductora de tu elegante caminar, de puntillas, en silencio, realzando tus encantos, confesando tus artes, de manera tan traslúcida acerca de tus provocadoras intenciones, tus cautivadores encantos dibujados bajo ese fino tejido, incapaz de ocultar tus hermosos atributos y tu desbordante hermosura. ¡Sublime belleza! ¡Irresistibles artes...!

Hermosura que, sinuosa y acentuada, se perfila y transparenta, embelesando mi mirada, hechizando mis pensamientos, embriagando mis sueños..., tan puros como tus intenciones, tan apasionados como tus seductoras maneras, tan ardientes como la provocación de tu cuerpo frente a la cámara... Hermosura que inspira mis sueños tan transparentes como tu sutil y acertada lencería, perfecta para mantenerme despierto y alimentar mi empeño de hacer de mis palabras recuerdos. 🫶

Empeño..., traslúcido y sincero, de mi admiración confesa, de mi deseo, de mis ganas de colarme en tus sueños, abrir las puertas a mis dedos ansiosos por escribir en tu piel mis delirios, ansiosos por desnudar tus sueños y descubrir tus encantos, ansiosos por esculpir tus abrazos y acariciar tu rostro, por peinar tu enmarañada y cautivadora melena, ansiosos por perderse en ti y dibujar mis fantasías de manera lúcida y transparente, sin pudor ni miedo al fracaso, sin dudas ni remordimiento de sucumbir a la belleza, someterme a tus encantos, postrarme ante tus hechizos... Empeño de querer evolucionar hasta convertirme en tu síntesis, tu yin, el principio equilibrado del orden de tus sueños. 🫶😘

No he sabido ser más transparente en cuanto a mí admiración y mis sueños, mis ganas y el embrujo en el que me despierto, sueño y vivo...

Gracias por regalarme estas ensoñaciones tan altas y tan bonitas, fieles a tu hermosa y artística existencia.

Espero que nunca dejéis de soñar y seducir, a través de la cámara por ahora, no voy a renunciar a mis sueños... ❤️‍🔥😘

Un fortísimo abrazo y un afectuoso y cálido beso.

Tu ferviente y transparente Soñad🖤r.

🫶😘😘😘

Pd: una vez más el fotógrafo, con su buen hacer y su mirada sabia, ha sido capaz de ensalzar e inmortalizar toda la belleza que concentra ese cuerpecito angelado... Gracias por mirarla con la misma pasión con la que muchos la admiramos. 🫶🥂
Mi muy admirado y querido Soñad🫶r,
No tienes por qué disculparte, por favor: no es ninguna obligación, faltaría más! O tal vez sí? 🤭
No negaré q siempre espero tus respuestas, pero de verdad, sin compromiso ni obligación 🙏

Ciertamente, el blanco es un color con mucho simbolismo y connotaciones. De ahí ir descalza.
Y bueno, las transparencias, creo q es lo más inspirador de la publicación?🤭🤭 Pureza pero no tanta🔥🔥
Como siempre, me invitas a soñar despierta y me haces suspirar.
Gracias por "desnudarte" una vez más a tu manera🫶🫶 y ser "transparente" en lo que te inspiro.
Tu fiel admiradora 💖🖤🫶
DKM

Última edición:
Al final acabas de fotógrafo profesional 😂😂, cada vez te lo curras mejor.
Lo digo porque os sigo desdé que empezasteis, la primera foto que subiste de presentación fue dpm
Nos alegramos que estes aun con nosotros, señal que tan mal no lo hacemos 😄.
No dudes en comentar cualquier cosa que creas que se puede mejorar, cambiar, eliminar, sabiendo mas o menos la linea por la que caminamos.
Intentamos mejorar, innovar, sorprender?, alguna vez intencionadamente y otras sin planificarlo.
Saludos cordiales
(El)

Atrás
Top Abajo