De modosita a......

juarez

Miembro
Desde
4 Oct 2024
hola todo ocurrio un fin de semana en una comida de amigos en la piscina......
era un dia caluraso a eso de las doce de la mañana y ya estabamos en la piscina bañandonos y bebiendo alcohol......llego la hora de la barbacoa y hay empezo la conversacion tras la comida....y mas y mas alcohol.....la conversacion empezo a subir poco a poco hablando de folleteo y de que tipo de mujeres y hombres nos gustaban mas......para no variar mi mujer se mostro cortada pero ponia cara maliciosa cada vez que alguno decia que ella estaba de buen ver y que si no fuese por estar casada conmigo les gustaria pasar un buen rato con ella......
llego el momento de mas calor y algunas de las chicas y yo no tiramos al agua....mi mujer se tumbo al sol y se sesato la parte de arriba del bikini.....y grito quien me da crema para que no me queme????......
mis dos amigos me miraron y yo asenti con la cabeza....el mas lanzado llego a ella con la crema en la mano y se la echo por la espalda, el otro fue mas osado y empezo a echarsela por las piernas....ellos me miraba y yo los animaba a ser mas cabrones......de vez en cuando subia las manos mas arriba de los muslos y ella no decia nada....pero llego un momento en que se quejo del sol y mi amigo sentado en el suelo arqueo la pierna para hacerla sombra en la cara.....ella le dio las gracias...en un tono dulce/cachondo...semi susurrando.....me hacerque a ello y les dije que si eran maricones......y ellos se miraron, a lo que ella les dijo me estais sobando y me quereis decir que no os gustaria nada mas?......enseguida movio ella ficha y metio la mano por las bermudas de quien le estaba haciendo sombra y tenia la polla durisima...como pudo se la saco y arrimo su boca abierta con la lengua a media sacar y como una gatita empezo a lamer la puntita....el la agarro del moño que tenia hecho y la empujo toda la polla dentro de su boca.....y ella mientras meneaba su cintura y con su otraa mano desato la parte de abajo del bikini...mi otro amigo ya estaba mas que cardiaco viendolo todo tan cerca....aprovecho la crema para deslizar su polla dentro de su culo de un empellon.....eso era para grabarlo.....a la vez que recibia por el culo la lleno el otro la boca de su corrida.....ella se movio y se puso de costado me arrodille...me agarro los huevos y me comio la polla a mi tambien mientras mis amigos se metieron en el agua siguiendo la escena mientras sus chicas me marcaba un sesenta y nueve entre ellas......que gusto de sobremesa..........

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo