De tal palo... Tal corrida.

Madres e hijas que nos han sacado leche a partes iguales.

Primera. Terelu Campos y Alejandra Rubio
GridArt_20231109_184332278.jpg
Mira que Terelu habrá cambiado radical pero el morbo que ha dado siempre es enorme.
Aún en la actualidad si pudiera elegir entre ella y la hija me quedaría con Terelu 🤤🤤

Dua Lipa con su madre.
El otro día en Marca pusieron una noticia de como era la familia de Dua Lipa y al ver a la madre quedé alucinado.
Imagínate en un palco privado en un concierto de la hija sobandola de arriba a abajo 🤤

Archivos adjuntos

Mar Saura y retoño (apunta buenas maneras) 34-12-24 :love: :love: :babeando1: 💦 :bdsm1:
Su dúo de Nochevieja es paja obligada de cada año, y cada vez la hija va pisando más terreno, siendo la madre top de mis pajas de toda la vida y hasta hoy. Quién pudiera sacársela entre ambas y dejarles hacer juntas.

¿Por qué borran todos los hilos que se intentan hacer de las Hermanas Meroño? ¿Me he perdido algo?
Leí en un hilo de Ariann music que hasta que no pasaran mínimo 6 meses desde que cumplen 18 no se podía hacer un hilo, supongo que es por el tema del contenido

Mar Saura y retoño (apunta buenas maneras) 34-12-24 :love: :love: :babeando1: 💦 :bdsm1:
La hija esta buena, eso esta claro, lleva la genetica de la madre, pero es que lo de Mar Saura no es ni medio normal, esque es perfecta, lo tiene todo.

Deva Cassel, hija de Monica Bellucci (foto del 2024)
1000037647.jpg
Mira que la madre ha ido dejando el pabellón bien alto, pero como la nena siga este camino van a estar reñidas las pajas entre esa dupla 😍😍

Atrás
Top Abajo