Hace unos dias conocí una chica en el face ( se llama Ana Lorena y es una preciosa) y nos hemos echo amigos,asi que decidí invitarla una semana al caribe mexicano ,le había comprado varias prendas de ropa interior de Victoria's Secret,que se que la gustarían.
El encuentro en el aeropuerto de Cancum,fue muy bonito,nos dimos un beso en el rostro de esos en los que se te funde el alma,tenía el cabello mas largo que en las fotos del face y lo llevaba recojido,sus ojos eran enormes y profundos y con el misterio de la belleza que ella les otorga,su piel mas hermosa de lo que nunca imagine,su cuerpo parecía esculpido por el mas grande de los escultores y su sonrrisa resplandeciente y adornada con unos dientes preciosos,que si los mirabas profundamente,molestaba el resplandor que salia de ellos.
Alquilé un auto y salimos dirección Riviera Maya.
Una vez allí la lleve a una isla paradisiaca que conozco,se llama Cozumel.bajamos del ferri y nos dirigimos a pasar el día.
Nos reímos y reímos sin hablar,me entrego su mano,a lo que yo respondí yo con la mía y la dije; "me encantas",estas dos palabras nos hizo fundirnos en un largo beso de amor y después de el,decidimos irnos con el 4x4 que había alquilado para visitar la isla.
Nos fuimos de paseo por la isla,le quería enseñar los paraisos que escondía esa isla de Cozumel,paramos en una playa,en la que había un chiringuito de playa y decidimos almorzar allí mismo,la comida típica con su picante,enchiladas,tacos y una botella de tekila añejo,el tekila nos hizo ir subiendo la temperatura,en los postres decidí darle el regalo que le había comprado,ella quedó impactada al ver la ropa interior de esa conocida diseñadora,cogió la bolsa y se fue al baño,para ver que tal le quedaban y volvió,me fijé como vestía y le hice varias fotos,estaba preciosa,tenía puestos un pantalón corto vaquero,una camiseta ajustada blanca y unas zapatillas .Después de la comida,las copas y los regalos,decidimos buscar una palmera para descansar un rato
Fuimos a un lugar muy hermoso y como todo allí,completamente solitario,era como un trozo del paraiso,aparque el 4x4 y bajamos a ese paraiso,nos habiamos llevado una botella de tekila y la bebíamos a chorro y todas las gotas que se nos escurrían por la comisura de los labios,nos la limpiabamos el uno al otro con los labios,esto hizo que fuera subiendo la temperatura entre los dos,hasta el punto,que sin darnos cuenta apenas, estaba abrazado a ella y ella a mi.
La besaba los labios,el cuello,el pecho,me volvía tan loco,que me provocó una reacción en mi de esas indescriptibles y una parte de mi asomaba por la parte superior de mi bañador,ella se dio cuenta y se sonrió,con una sonrisa dulce,pero al mismo tiempo picara.
Se fue desnudando poco a poco y cual fue mi sorpresa,cuando vi que la ropa intima que llevaba puesta,era el modelo que la había regalado y que se había dejado puesta cuando se probó en el baño del chiringuito,guauuu que bien le quedaba.....estaba estupenda,era color blanco y al contraste con su piel ,me hacian una visión perfecta de la belleza de esa linda mujer.
Se puso de pie,para contonearse y que yo no perdiera detalle de como le quedaba ese modelo,esto hizo que esa parte de mi que habia tomado vida propia aumetara mas y mas de tamaño y después de dejarme admirarla una y otra vez,se despojó de ella y se vino encima mio,se aferro a mi y me comenzó a besar con esos labios con sabor a miel,me despojo del bañador (dandole libertad a lo que me aprisionaba) y comenzamos un torbellino de miles de caricias sensuales por todo el contorno de nuestros cuerpos calidos por el sol y por la situación que estabamos viviendo.
Con una mirada de afirmación y dulzura a la vez,bajo a mi entrepierna y allí sumergida en mis partes intimas estuvo como 15 minutos,esto hacía que mi exitación fuera a mas y mas,yo pose mis manos sobre su cabeza,para acompañar el ritmo al que Ana Lorena se había sometido voluntariamente y que me hacía volver loco a mi,paro,me miro y me dijo en tono sensual; esto es en agradecimiento por tu regalo.Seguidamente la tumbé encima mio y la bese,la bese mil veces,ella abrió sus piernas y mi pene notaba como estaba de humedad su vagina,para aliviar ese calor que desprendía,la invité a que siguiera subiendo hasta mi cara y asi fue,con la vagina en mi cara,yo tumbado mirando hacia arriba,ella de rodillas en mi cara y yo con la vista de sus pechos adornados por dos preciosos pezones grandes (asi los imagino yo),su cara,su vientre y como presionaba mi cara hacia su sexo,uffffffff,era impresionante,como Dios había podido comprimir tanta belleza en una sola persona??,yo lamía,besaba,comia y olía esa vagina,que en ese momento era parte de mi,era como si me hubiera crecido una mujer preciosa en la boca,ella se contoneaba y acompañaba mi juego con dulces movimientos de atras a delante,hasta que note como gemia,me apretaba mas la cabeza,aceleraba los movimientos y respiraba mas y mas profundo y a mi boca le regalo una inundación de liquido precioso que se derramaba por la comisura de mis labios y mejillas,dirección a mis orejas.Una vez terminó ese orgasmo,yo seguí besandole y chupando su vagina,muy suavemente,ella fue bajando por mi cuerpo,hasta alojarse de forma automatica mi pene dentro de su hermoso cuerpo y fue introduciendola despacito y a cada movimiento,salía de entre sus labios un tenue quejido de entre placer y dolor,pero note,como sus piernas se abrían cada vez mas y mas y como mi pene entraba triunfador dentro de esa belleza que me estaba volviendo loco.
Ahora estaba totalmente dentro de Ana Lorena,Ana Lorena encima mio y sus ojos miraban fijamente a los mios,sus labios me regalaban tiernos besos sobre los mios,a lo que los mios respondian como queriendolos atrapar,se incorporo y comenzó una cabalgada de campeonato,como queriendo domar a un potro salvaje,note como aceleraba el ritmo,mas y mas y note como entraba mi pene cada vez mas dentro y mas y mas,me puso sus manos en mi pecho y vi como esa cabalgada se transformaba ahora en movimientos circulares y comenzaba de nuevo ha gemir y sus uñas se clavaron en mi pecho,sentí como una dulce y caliente humedad recorria mi pene,hasta llegar a mis testiculos,se volvio a incorporar y me dejo ver toda la belleza de su cuerpo,sin sacar mi vara que la tenía dentro de Ana Lorena,todo esto acompañado por los movientos circulares y después de haber tenído otro orgasmo de ensueño,quedo tumbada sobre mi pecho,pero con mi pene alojado dentro de ella,que aun se encontraba con una erección sublime.
Ahora me tocaba a mi,la invité a que se pusiera en 4,a lo que ella como una loca accedió y comencé a introducir el pene dentro de ella,estaba muy mojado y la penetración fue facil,ella cuando la noto entera dentro,se ladeo,pero al momento pidió mas y asi le di,era una vista espectacular,ese trasero tan impresionante era la mejor de las vistas que tenía desde arriba,aunque yo estaba dentro de su vagina,le proporcioné muchas envestidas,a las que ella contestaba con tiernos suspiros y gemidos,la agarre por sus caderas y aceleré las envestidas,admire esos cabellos alborotados que caían por su espalda,me puso mas y mas y el ver como ese trasero se contoneaba,me hizo sentir ese cosquilleo previo que sentimos los hombres antes de eyacular,para inmediatamente después desacelerar y ya mas tranquilo (para no desperdiciar ni un solo segundo de ese momento)
comenzar a eyacular dentro de ella,e ir llenándola de mi toda,toda,sentí una corrida de esas de competición,de esas que no se acaban nunca y noté como ella pegaba mas su trasero a mi,para no perder ni una sola gota de ese preciado liquido fruto de la pasión,al mismo tiempo acariciaba su pelo,su espalda,su trasero,todo lo que me permitia esta postura y cuando termine,quedamos recostados uno junto al otro, abrazados y con la arena de playa pegada,despues nos bañamos y lo hicimos otra vez,pero esa es otra historia.