Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin dudaHa borrado la administracion del foro un hilo que abrí donde se trataba contactos sin estar en la seccion de contactos
pero es que esa seccion está tomada por contactos heteros, el seguimiento de los contactos gay es muy dificil
el foro precisa una seccion específica de contactos gay o gay-cross-trans si se prefiere
si estas de acuerdo, sube el hilo confirmando para que lo lean los administradores del foro
Me parece estupendo, yo soy de Madrid por cierto.Ha borrado la administracion del foro un hilo que abrí donde se trataba contactos sin estar en la seccion de contactos
pero es que esa seccion está tomada por contactos heteros, el seguimiento de los contactos gay es muy dificil
el foro precisa una seccion específica de contactos gay o gay-cross-trans si se prefiere
si estas de acuerdo, sube el hilo confirmando para que lo lean los administradores del foro
Totalmente de acuerdo, hace varios años existía páginas como pasión.com donde podías poner anuncios gratis de contactos, ahora es totalmente de pago, pediría al dueño de este foro crease contactos gay y así tener oportunidad de poder contactar,Ha borrado la administracion del foro un hilo que abrí donde se trataba contactos sin estar en la seccion de contactos
Parece qué no, sería fantástico que hubiese contactos gay, donde podamos quedar y conocernos como ya lo mencioné antes habían paginas de contacto pero ya no existen y las que hay son de pago,Ningún administrador se ha pronunciado sobre esto?
Pues creo que no es muy difícil y en ciertas ocasiones nos evitamos malos entendidos y situaciones incómodasParece qué no, sería fantástico que hubiese contactos gay, donde podamos quedar y conocernos como ya lo mencioné antes habían paginas de contacto pero ya no existen y las que hay son de pago,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.