Deberia haber una seccion de contactos GAY y otra HETERO en este foro.....Sube el hilo confirmando que estas de acuerdo

Me parece genial! De barcelona para mas info privado

Ha borrado la administracion del foro un hilo que abrí donde se trataba contactos sin estar en la seccion de contactos

pero es que esa seccion está tomada por contactos heteros, el seguimiento de los contactos gay es muy dificil

el foro precisa una seccion específica de contactos gay o gay-cross-trans si se prefiere

si estas de acuerdo, sube el hilo confirmando para que lo lean los administradores del foro
Sin duda

Ha borrado la administracion del foro un hilo que abrí donde se trataba contactos sin estar en la seccion de contactos

pero es que esa seccion está tomada por contactos heteros, el seguimiento de los contactos gay es muy dificil

el foro precisa una seccion específica de contactos gay o gay-cross-trans si se prefiere

si estas de acuerdo, sube el hilo confirmando para que lo lean los administradores del foro
Me parece estupendo, yo soy de Madrid por cierto.

Totalmente de acuerdo, hace varios años existía páginas como pasión.com donde podías poner anuncios gratis de contactos, ahora es totalmente de pago, pediría al dueño de este foro crease contactos gay y así tener oportunidad de poder contactar,😋👍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo