Decorar disimulada y eróticamente

jahrx2

Miembro muy activo
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
67
Reputación
160
¡Hola a todos!

Estoy pensando en hacer algunos cambios en casa con vistas a erotizar ciertos ambientes, pero de forma discreta.

Empezando por la cama, he encontrado algo muy interesante (y por desgracia muy caro...). Un cabecero (hay algunos modelos más, pero en esencia son lo mismo):

thor.jpg


Supero bonito y discreto, que cuando lo abres...

thor.jpg


También quiero cambiar la cama, pero no encuentro nada que satisfaga mis expectativas...

He visto que hay también por ahí muebles "transformables" pero no encuentro gran cosa... Me encantaría hacerme con una cruz de san andrés que no lo pareciera... ese tipo de cosas.

¿Alguien con experiencia en el sector?

Podemos hacer un hilo muy chulo.

La terraza también es candidata, y tengo un despacho infrautilizado, no muy grande, pero me gustaría montar algo discretamente.

¡Espero que tenga buena recepción y gracias!
 
si eres la de la foto
ahora vengo

traigo café?​
¡Ojalá! Pero vamos, tendríamos que compartirla entre todos me da a mí jaja.

Pero porfi, no desviemos aquí la atención del hilo.
 
¡Hola a todos!

Estoy pensando en hacer algunos cambios en casa con vistas a erotizar ciertos ambientes, pero de forma discreta.

Empezando por la cama, he encontrado algo muy interesante (y por desgracia muy caro...). Un cabecero (hay algunos modelos más, pero en esencia son lo mismo):

thor.jpg


Supero bonito y discreto, que cuando lo abres...

thor.jpg


También quiero cambiar la cama, pero no encuentro nada que satisfaga mis expectativas...

He visto que hay también por ahí muebles "transformables" pero no encuentro gran cosa... Me encantaría hacerme con una cruz de san andrés que no lo pareciera... ese tipo de cosas.

¿Alguien con experiencia en el sector?

Podemos hacer un hilo muy chulo.

La terraza también es candidata, y tengo un despacho infrautilizado, no muy grande, pero me gustaría montar algo discretamente.

¡Espero que tenga buena recepción y gracias!
Y en vez de un cabecero de esos tan caros le vendría mejor un cabezón como yo...
Regalao oiga, y lo bien quedo ... tapo toda la pared
 
Y en vez de un cabecero de esos tan caros le vendría mejor un cabezón como yo...
Regalao oiga, y lo bien quedo ... tapo toda la pared
Cuando haga mucho sol y no encuentre sombra, le llamaré.

💋
 
Pues no he tenido mucho tiempo de buscar, pero lo subo por si alguien lo ve y puede aportar algo...

No me azotes... o sí...
Si, por supuesto que si.

Aqui o se da o se recibe. 😎
Y yo, primero doy, luego pregunto.
 
Atrás
Top Abajo