Dedicarle pajas a amigas

Conocí a una chica atravez de un videojuego que me contó algo parecido, le gustaba que se pajearan pensando en ella y me preguntó si me habia pajeado pensando en ella alguna vez. No lo había hecho pero le dije que unas 4 o 5 veces solo para alimentarle el morbo a ella haha
Otro dia zorreandome por ********* me confesó que le gustaria ser usada y que le follara yo con mis amigos, incluso me pidio que le linkeara el perfil de mis amigos para poder imaginarselo... No me imagino el calentón que llevaba:ROFLMAO:
que suertudo, ojala pase seguido

a mi me da morbo que se pajeen conocidos conmigo. la pena que es complicado contarlo por complejos y tabus.

de joven tenia un amigo q me mandaba un emoticono cuando se pajeaba pensando en mi. empezo como una broma... y aunque nunca tuvimos nada fisico hubo mucho morbo. yo en aquella epoca me masturbaba fantaseando con la idea de darles gustito a mis amigos a peticion... pero sin ser algo sexual... en plan que fuera algo cotidiano tanto q me lo pidieran como ofrecerlo.

y de hecho si los tios fuerais mas discretos... bufff.... mejor no sigo xD
Ya sabes el refrán, quien come callado come dos veces...

a mi me da morbo que se pajeen conocidos conmigo. la pena que es complicado contarlo por complejos y tabus.

de joven tenia un amigo q me mandaba un emoticono cuando se pajeaba pensando en mi. empezo como una broma... y aunque nunca tuvimos nada fisico hubo mucho morbo. yo en aquella epoca me masturbaba fantaseando con la idea de darles gustito a mis amigos a peticion... pero sin ser algo sexual... en plan que fuera algo cotidiano tanto q me lo pidieran como ofrecerlo.

y tu le mandabas fotos o alguna cosa?

Generalizada.... Eso de que todos los tíos.....
Grrrrrrrrr

Tengo amigas que les horroriza pensar que se puedan pajear pensando en ellas pero a mí me daría morbo saber quién lo hace. Depende de quien fuera me daría más o menos morbo 😂😂

Si te digo mi nombre ya somos conocidos?? 😏

pues yo estoy con sandra y con prettypain... a mi que me digan que se estan haciendo un pajote pensando en mi me pone como una burra. en el colegio hay algun padre que me mira con una cara de hambre que no puede con ella y yo solo de imaginarme al tio en su casa con mi foto de perfil y la mano en la polla me pongo a chorrear.
lo de ser discretos es verdad... los tios sois unos bocazas y en cuanto os damos un poco de cuerda quereis follar y contarlo a todo el grupo de whatsapp. si supierais lo que ganariais calladitos... a mi me gusta el juego sucio pero en privado.

yo no sé lo he dicho nunca pero me encanta hacerme pajas con fotos de amigas , madres del colegio que solo veo sus fotos por el estado de watsap( si alguno le hace tributo lo agradezco solo a esta , y sobre todos mis sobrinas y sus amigas con estas me da un morbo después cuando estoy al lado de alguna de sus amigas y pienso joder te echaba la leche ahora en persona con las
Pajas que me he hecho contigo , solo saber que estoy al lado de la que me ha sacado la leche con sus fotos me da un morbo que me follo encima solo

Última edición:

Yo como ya he comentado me encanta pajearme con algunas amigas cercanas con las que tengo confianza.. Hay una con la que me pajeo desde hace muchos años. Nunca ha pasado nada y creo que nunca pasará, porque somos muy buenos amigos y los dos vemos la relación así, pero no puedo evitar pajearme pensando en ella. Ella no sabe nada, por supuesto, y no sé si sospechará algo, pero como dices es algo muy complejo de contar. No sé qué pensará si supiese la de pajas que le he dedicado

Yo como ya he comentado me encanta pajearme con algunas amigas cercanas con las que tengo confianza.. Hay una con la que me pajeo desde hace muchos años. Nunca ha pasado nada y creo que nunca pasará, porque somos muy buenos amigos y los dos vemos la relación así, pero no puedo evitar pajearme pensando en ella. Ella no sabe nada, por supuesto, y no sé si sospechará algo, pero como dices es algo muy complejo de contar. No sé qué pensará si supiese la de pajas que le he dedicado
Ese es el morbo estar al lado de una q has llenado de leche y ella no lo sabe que pensaría si lo supiera , uffff

No creo que haya una regla para que a una chica le guste o no que se masturben pensando en ella, seguramente dependa más bien de quien sea el que lo haga.

Si mas allá de la amistad le gustas algo y le das morbo, le gustará e incluso le excitaría saber que te pajeas pensando en ella. Pero si no hay nada de eso, probablemente sienta rechazo y ya nunca verá igual vuestra amistad.

Qué maravilla de amiga. Es un fetiche recurrente que alguna amiga mía me ayudara así, sin dramas ni problemas....alguna lo hizo durante mucho tiempo, incluso novias de amigos.

Ese es el morbo estar al lado de una q has llenado de leche y ella no lo sabe que pensaría si lo supiera , uffff
Eso es muy cierto; da un cierto morbo de estar a su lado y tu recordado lo bien que te las has pasado con el pajote que te hiciste con ella...

Eso es muy cierto; da un cierto morbo de estar a su lado y tu recordado lo bien que te las has pasado con el pajote que te hiciste con ella...
A mi me pasa tb que a veces intento pasar muy cerca y rozarme , ya lo haho
Con la mamá del colegio que me pone , me da un morbo pasar e intentar rozarme aprovechando algún paso estrecho cuando está puesta la mesa no algo, ahí sí que no me corto en todo lo demás llevo mucho cuidado pero esos pasos estrecho lo aprovecho al máximo por que me pone como una piedra

pues yo estoy con sandra y con prettypain... a mi que me digan que se estan haciendo un pajote pensando en mi me pone como una burra. en el colegio hay algun padre que me mira con una cara de hambre que no puede con ella y yo solo de imaginarme al tio en su casa con mi foto de perfil y la mano en la polla me pongo a chorrear.
lo de ser discretos es verdad... los tios sois unos bocazas y en cuanto os damos un poco de cuerda quereis follar y contarlo a todo el grupo de whatsapp. si supierais lo que ganariais calladitos... a mi me gusta el juego sucio pero en privado.
Recuerdo en la epoca de pandemia, cuando desde casa me conectaba siempre a traves de la cam con mi compañera de trabajo, después de hablar del trabajo, hablabamos de nuestras cosas, las conversaciones muchas de las veces iban ya al tema sexual, nunca nos masturbamos abiertamente, pero si reconozco estar excitada con una mano acariciandome el chichi o estar en albornoz y mientras hablabamos tener una mano mia metida en mi pecho acariciandomelo, muchas veces mi compañera interrumpia diciendome que sacara la mano de mi teta, eso derivaba diversas risas y muchas veces situaciones morbosas entre nosotras.

Atrás
Top Abajo