Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uno en cada agujero y listo! Jj Vaya coño rico!Uno o dos???
a ver, primero se empieza con uno y luego otro y así sucesivamente, hay que ir dilatando, paraUno o dos???
Habladme al privadoMientras ella se frota yo le meto el dedito en el culo... por privado intercambiamos mas material para morbosear.
Ver el archivo adjunto 1941857
Fff,que cachondo me ha puesto....le metería los dedos hasta que se moje y después le metería la polla en ese culo mmmmmUno o dos???
Que buen coño tiene tú gordita
Qué morbazo de mujer
Como empuja el culo mientras le metes la polla en lecicño para que tambien entre el dedo qie le vas metiendo en el culo jejee
Se nota que la gusta y lo disfruta
Gracias, no sé a qué te refieres, ¿por privado? No es algo que nos planteemos, solo nos gusta subir de vez en cuando fotos o vídeos para darnos más morbo. Sí te puedo decir que llevamos juntos unos 20 años y que hasta entonces tenía el culo virgen, un día se me ocurrió meterle un dedo, y tras el susto inicial debió descubrir que le gustaba, porque luego siempre se echaba los dedos. Luego vinieron los juguetes, cuando follamos tiene que tener siempre algo metido en el culo (lamentablemente, muy pocas veces es mi polla)Bonito ojete...... hablamos de ella?
Lástima que no sea mi dedoMi mujer
Me pone muchísimo, que facilidad tiene por el culoMi mujer
Para dedos y juguetes, para otra cosa menos...Me pone muchísimo, que facilidad tiene por el culo
Pues eso es poco a poco y buen lubricante,Para dedos y juguetes, para otra cosa menos...![]()
Eso le digo, pero nadaPues eso es poco a poco y buen lubricante,
Yo llevo años enculando a chicas y a muchas la he iniciado, se como hacerloEso le digo, pero nada
Pues hale, a dar una masterclassYo llevo años enculando a chicas y a muchas la he iniciado, se como hacerlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.