Dedos en el culo

Hace no mucho tiempo he descubierto está práctica. Ayer, mientras mi mujer me pajeaba le dije que me metiera un dedo y al final me metió dos. La sensación del mete-saca mientras me pajeaba fue increíble, menuda corrida que eché
Te recomiendo que vayas probando cosas, se empieza por ahí y puedes seguir según tu pareja y tu estéis dispuestos, plugs, dildos y por que no un buen arnes. Todo depende de la imaginación. Pero vamos es una gozada.

Te recomiendo que vayas probando cosas, se empieza por ahí y puedes seguir según tu pareja y tu estéis dispuestos, plugs, dildos y por que no un buen arnes. Todo depende de la imaginación. Pero vamos es una gozada.
Estoy abierto, y nunca mejor dicho, a todo. La verdad que un dedo me parecía poco y le dije que metiera otro y entró muy muy muy facil

Yo he tenido dos parejas que aprobechábamos los 69 para meternos mutuamente un dedo en el culo. Incluso una de ellas llegó a meterme un consolador pequeñito y fué un gustazo increíble. Que suerte que tengas una pareja así, aprovecha para explorar con juguetes.

A mí un dedo me entra bien, pero vamos comprando dildos para ir abriendo un poco más ,ya que el placer de la corrida es espectacular

Estoy abierto, y nunca mejor dicho, a todo. La verdad que un dedo me parecía poco y le dije que metiera otro y entró muy muy muy facil
Si te mete el dedo y masajea tu prostata con simulando el movimiento de "Ven aqui" es un espectaculo podrías correrte sin tocarte y en cantidades que no habras visto nunca jejejeje

A mí un dedo me entra bien, pero vamos comprando dildos para ir abriendo un poco más ,ya que el placer de la corrida es espectacular
Tener dildos y poder compartirlos es grandioso, probad uno doble, así podéis jugar los dos.

Correrse con un Plug gordo metido en el culo es de las mejores experiencias.

Correrse con un Plug gordo metido en el culo es de las mejores experiencias.
Uno gordo no me entra todavía. De hecho,tengo aparcado momentáneamente uno de esos que rodean los huevos y se vuelve hacia el culo y entra
En mi caso, todavía no lo hace. Tengo que entrenarlo un poco más con algo más pequeño

Uno gordo no me entra todavía. De hecho,tengo aparcado momentáneamente uno de esos que rodean los huevos y se vuelve hacia el culo y entra
En mi caso, todavía no lo hace. Tengo que entrenarlo un poco más con algo más pequeño
Ve poco a poco, eso se entrena, tienes que ir de menos a más y ya veras como lo disfrutas muuuuuuucho

Solo hubo un plug conico que no me gusto, en el momento de correrme, de tanto apretar el culo salió disparado.

Prueba un beso negro te encantará
El otro día mi chica estuvo por lo menos 15 minutos haciéndome uno y follandome el culo con su lengua
Metiéndola y haciendo toda la fuerza que podía con la punta de su lengua dentro de mi culo, mmmmm fue genial

Solo hubo un plug conico que no me gusto, en el momento de correrme, de tanto apretar el culo salió disparado.
Eso es porque estabas bien dilatado, con los de base muy fina no suele pasar pero vamos a veces se queda como entrando y saliendo y eso es una gozada

Prueba un beso negro te encantará
El otro día mi chica estuvo por lo menos 15 minutos haciéndome uno y follandome el culo con su lengua
Metiéndola y haciendo toda la fuerza que podía con la punta de su lengua dentro de mi culo, mmmmm fue genial
Eso también es tremendo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo