Del culo a la boca

Yo tampoco veo con buenos ojos llevarse a la boca un pene recién sacado de un culo, aunque no se vean restos, hay bacterias que sí están presentes. Sexo anal con condón y, si quiere acabar uno en la boca de su pareja, un buen lavadito en el bidé con agua y jabón y vía libre para repartir leche.

Podría ser el morbo de la situación, lo prohibido de ver chupando algo que ha entrado en ti, por ejemplo me ha pasado que le pusiera chupármela muchísimo sabiendo que había estado dentro de una antes, a mí también me encanta eso

Yo suelo hacer el anal con preservativo y despues se quita para la boca

Porque os pone tanto eso de que la chupemos sin limpiar ?
A mi no me gusta, primero por higiene y segundo por que soy de los que uso condon para meter por el culo, asi no hay problema y asi si me lo quito y dejo que me la chupen. Distinto es recien sacada del coño

Eso es insano.Trae enfermedades.Asi vino la sífilis,gonorrea,etc por no tomar precauciones a la hora de follar

Y no le chupais el ano a vuestras mujeres? A mí y a ella nos encanta.
Pues sí, lo he hecho varias veces pero no es exactamente lo mismo, en este caso lames un esfínter exterior que ha sido lavado pero un pene que entra dentro del recto se impregna mucho más de bacterias. Y aún así hay que reconocer que el beso negro no es una práctica exenta de riesgos.

Pues será los hombe
Pues será con los hombres que habrás estado tú,joder con que tipo de guarros follais?
Cuento mi casA,si follamos en una cama y es sin condon después de meterla por el culo claro que me lavo el rabo,como me gusta que ella se lave el coño o el culo después de haberle echado el veneno allí
En un coche ( aunque hace tiempo que no lo hago) al ser un descampado no puedes lavarte,si lo hago a pelo siempre por el culo es el último polvo que ya no me la va a chupar

Como llevo jaula y no me deja meterla en el culo, en mi caso soy yo quien chupo.

Cuando mi mujer me mete o se mete cosas por el culo, tenemos una norma que me obliga a "limpiarlas". Con mi ex, que me había puesto los cuernos conmigo mirando, alguna vez me había comido la polla del corneador al sacarla.

El motivo en mi caso está claro: la gracia está en humillarme para ponerme en mi lugar.

No a todos.. pero creo q es un gesto como de mira q guarra...
Ese erotismo de q por chupar una polla o obtener o dar placer de alguna forma.. pasa una linea, como la de introducirse en la boca algo q ha podido estar manchado o en contacto con heces..
Algunos nos ponen mas esos detalles, q una teta sin maas.. no se si he sabido explicar.. disculpa..

Atrás
Top Abajo