Denise Richards

• Thread starter ###38646###
  • Start date
1.jpg

Archivos adjuntos

vaya que sorpreson con denise richard no sabia que se ganaba la vida asi, genial, es raro porque no lo esperas de una actriz que habra ganado dinero pero genial

vaya que sorpreson con denise richard no sabia que se ganaba la vida asi, genial, es raro porque no lo esperas de una actriz que habra ganado dinero pero genial
eso es lo malo, ganas ciertas cantidades ingentes de dinero, pero no las administras bien, y bueno, por lo menos se gana la vida honradamente, pero creo que esta también dilapido el dinero como su ex charlie sheen en el polvo blanco.

eso es lo malo, ganas ciertas cantidades ingentes de dinero, pero no las administras bien, y bueno, por lo menos se gana la vida honradamente, pero creo que esta también dilapido el dinero como su ex charlie sheen en el polvo blanco.
lo de charlie sheen no cabe en un volumen de su biografia necesitas mas de un volumen, gran actor pero un desastre de persona

lo de charlie sheen no cabe en un volumen de su biografia necesitas mas de un volumen, gran actor pero un desastre de persona
Hubo tantos Charlie Sheen fuera de la escena del cine o tv... Dame a mi la oportunidad de vivir a todo trapo 20 años o ser un mierdas paga impuestos toda mi vida y veras que pronto elijo xd

Hubo tantos Charlie Sheen fuera de la escena del cine o tv... Dame a mi la oportunidad de vivir a todo trapo 20 años o ser un mierdas paga impuestos toda mi vida y veras que pronto elijo xd
charlie sheen esta vivo de milagro, yo puedo envidiar a muchos actores cantantes millonarios pero vivir al filo de la navaja 20 años no lo envidio

y hasta cierto punto tienes razón, lo que habrá vivido y follado charlie sheen no esta en los escritos, pero en este caso a sobrevivido a no se cuantos noches de sobredosis y tiene VIH, y los que no cuentas que se han quedado por el camino, no se a veces la vida esta en el termino medio jajajaj

Te respeto. Pero pienso bajo mi personal punto de vida que prefiero vivir 20 años siendo Charly, Bukowsky, Morrison, Wilde... 20 años y dejar un legado y vivencias a ser un simple paga impuestos y haber vivido lo que el miedo me hubiese permitido.

Por que Mick Jagger no sé como lo hace xd

y hasta cierto punto tienes razón, lo que habrá vivido y follado charlie sheen no esta en los escritos, pero en este caso a sobrevivido a no se cuantos noches de sobredosis y tiene VIH, y los que no cuentas que se han quedado por el camino, no se a veces la vida esta en el termino medio jajajaj
lo del VIH tambien lo sabia porque lo dijo en una entrevista y dias despues fue denunciado por una prostituta con la que se habia acostado y no se que cosas mas, ademas fue despedido de la gran serie dos hombre y medio, todos acabaron hasta las narices de el, hasta el productor tuvo mucha paciencia demasiada, charlie era el que mas cobraba por capitulo se diceqeu un millon por capitulo pero lo mandaron al paro por sus faltas de respeto, puntualidad y poca profesionalidad, etc, etc, ha estado entrando y saliendo de centros de reabilitacion desde hace algunas decadas, la familia lo ha dado por imposible, la verdad es que hace ya algunos años que no leo nada de el ni bueno ni malo, el abuelo paterno de charlie sheen era español sino me falla la memoria, su martin sheen en realidad se llama Ramón Antonio Gerardo Estévez

Te respeto. Pero pienso bajo mi personal punto de vida que prefiero vivir 20 años siendo Charly, Bukowsky, Morrison, Wilde... 20 años y dejar un legado y vivencias a ser un simple paga impuestos y haber vivido lo que el miedo me hubiese permitido.

Por que Mick Jagger no sé como lo hace xd
mick jagger es extraterrestre, es mas el unico de los rolling stones que se cuidaba era el bateria, seguia casado con la primera mujer, y tenia una familia unida, una vida fuera de los excesos, y murio hace unos años de cancer, inaudito tenia que ser al reves de pura logica

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo