Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hubo una época que madre e hijas viajaban cada 2 por 3 a punta cana (desconozco el motivo). Recuerdo que Denisse subía muchas fotos con un mulato... Luego leí aquí en el foro que tanto madre como hija eran bastante populares (digamoslo asi) entre los lugareños...morbazo a tope
Madre, hija y la otra hermana, que también está de buen ver. Denisse fue pareja de uno de los trabajadores del resort al que iban. Menudas eran.. las tres.Hubo una época que madre e hijas viajaban cada 2 por 3 a punta cana (desconozco el motivo). Recuerdo que Denisse subía muchas fotos con un mulato... Luego leí aquí en el foro que tanto madre como hija eran bastante populares (digamoslo asi) entre los lugareños...morbazo a tope
Cuenta cuenta... Me pongo cachondo solo de pensarloMadre, hija y la otra hermana, que también está de buen ver. Denisse fue pareja de uno de los trabajadores del resort al que iban. Menudas eran.. las tres.
Que culazooo!!Con estos modelitos no me extraña que se la quisiesen cepillar los mulatos![]()
Se soltaban la melena cada vez que iban...Cuenta cuenta... Me pongo cachondo solo de pensarlo
Diosss....viva la juventud...
Diosss.. cuantos añitos tendría ahí? Que pena que borrase muchas fotos de Ig...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.