Depilación laser

Me gustaría saber si alguien se a depilado los genitales, que tal y como le a quedado. Te lo a realizado personal masculino o femenino?
Yo lo tengo hecho en todo el cuerpo y la verdad que muy contento
Los testículos y culo completamente liso como de un bebé
Me lo hicieron en Sevilla por personal femenino
No duele solo notas pinchazos que son soportable
 
Aquí una muestra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240730_155008.jpg
Pero si te lo haces con laser ya te olvidas de tener que estar siempre con la cera o con cuchilla. Lo que es tengo un poco de apuro por si cuando me lo este haciendo se me ponga morcillona. Y me gustaría saber si en centros de depilación laser hay hombres para realizarlo
 
Pero si te lo haces con laser ya te olvidas de tener que estar siempre con la cera o con cuchilla. Lo que es tengo un poco de apuro por si cuando me lo este haciendo se me ponga morcillona. Y me gustaría saber si en centros de depilación laser hay hombres para realizarlo
Suelen ser mujeres pero no te preocupes que con los pinchazos y el frío que pasas porque el aire está a tope y encima la pistola del laser hecha frío, lo último que piensas en empalmarte
 
Yo lo tengo hecho en todo el cuerpo y la verdad que muy contento
Los testículos y culo completamente liso como de un bebé
Me lo hicieron en Sevilla por personal femenino
No duele solo notas pinchazos que son soportable
Así estamos los dos bien suaves mmmmm
 
A mi si me lo hace una tia me pondria muy cachondo sobre todo si está buena. Yo me estoy haciendo el laser en algunas zonas y donde voy son 4 chicas las que lo hacen y están las 4 buenas. Me las imagino depilandome los huevos y se me pondria durisima seguro
 
Atrás
Top Abajo