OSITO PELON
Miembro activo
Me gustaría saber si alguien se a depilado los genitales, que tal y como le a quedado. Te lo a realizado personal masculino o femenino?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo en su momento me lo hacía con crema depilatoria. El presupuesto no me alcanzaba para depilación láser. Me gustaba mucho como quedaba con cremita.Me refiero a depilación laser
Yo lo tengo hecho en todo el cuerpo y la verdad que muy contentoMe gustaría saber si alguien se a depilado los genitales, que tal y como le a quedado. Te lo a realizado personal masculino o femenino?
Gracias por tu respuesta, y cuando te lo hacían no te se ponía duraAquí una muestra
Suelen ser mujeres pero no te preocupes que con los pinchazos y el frío que pasas porque el aire está a tope y encima la pistola del laser hecha frío, lo último que piensas en empalmartePero si te lo haces con laser ya te olvidas de tener que estar siempre con la cera o con cuchilla. Lo que es tengo un poco de apuro por si cuando me lo este haciendo se me ponga morcillona. Y me gustaría saber si en centros de depilación laser hay hombres para realizarlo
Yo casi preferiría que me lo hiciese un tío, jajajaSuelen ser mujeres pero no te preocupes que con los pinchazos y el frío que pasas porque el aire está a tope y encima la pistola del laser hecha frío, lo último que piensas en empalmarte
Tal cual.,, quedas reducido a la mínima expresiónSuelen ser mujeres pero no te preocupes que con los pinchazos y el frío que pasas porque el aire está a tope y encima la pistola del laser hecha frío, lo último que piensas en empalmarte
Entonces igual no la encuentran, jajajaTal cual.,, quedas reducido a la mínima expresión
Como me gustaría comernos las pollas depiladitas a la vezAquí una muestra
Así estamos los dos bien suaves mmmmmYo lo tengo hecho en todo el cuerpo y la verdad que muy contento
Los testículos y culo completamente liso como de un bebé
Me lo hicieron en Sevilla por personal femenino
No duele solo notas pinchazos que son soportable
Es que la maquinita viene sin chicaalguien ha optado por comprase la maquinita para hacerlo en casa ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.