Depilación laser

A mí también se me ponía un poco morcillona, pero no del todo, los pinchazos no ayudan jaja

De todas formas donde iba yo no hacían zona genital, así que no me llegaba a exponer del todo
Donde yo voy hacen todo, pero me pasa como a ti, los pinchazos no ayudan mucho... y no os pasa que antes que vosotros a entrado una mujer y ves su tanga de papel alli? Donde yo voy los de chico son azules o negros y los de ellas rosas o blancos

Donde yo voy hacen todo, pero me pasa como a ti, los pinchazos no ayudan mucho... y no os pasa que antes que vosotros a entrado una mujer y ves su tanga de papel alli? Donde yo voy los de chico son azules o negros y los de ellas rosas o blancos
No lo he visto la verdad, limpian la sala antes, y no he llegado a hurgar en la basura jajaaj

No sé si os ha ocurrido la situación de encontraros en algún pub o discoteca a la persona que os ha depilado unas horas o días antes

A mí me ha ocurrido, ella estaba bebiendo con unas amigas en un pub y vino a saludarme con bastante alegria. Charlamos un rato y se fue de vuelta con sus compañeras de noche.

Me parecio bastante morbosa la situación, imagino que algo le preguntarían sobre mí sus amigas.....Lo que les contó ya queda para la fantasía.

A mí me depilan el ojete, bien lubricado con salivita entran que da gusto😋😋😋
ojete limpito.jpg

Con saliva, cremita o vaselina te la metía igual a gusto. hummm
Con un poco de saliva me entran que da gusto, cuando quieras puedes comprobarlo me encanta poner el culo, espero que tengas la polla bien gorda mi culete muy exigente😋😋😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo