Es que la maquinita viene sin chicaalguien ha optado por comprase la maquinita para hacerlo en casa ??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que la maquinita viene sin chicaalguien ha optado por comprase la maquinita para hacerlo en casa ??
Donde yo voy hacen todo, pero me pasa como a ti, los pinchazos no ayudan mucho... y no os pasa que antes que vosotros a entrado una mujer y ves su tanga de papel alli? Donde yo voy los de chico son azules o negros y los de ellas rosas o blancosA mí también se me ponía un poco morcillona, pero no del todo, los pinchazos no ayudan jaja
De todas formas donde iba yo no hacían zona genital, así que no me llegaba a exponer del todo
No lo he visto la verdad, limpian la sala antes, y no he llegado a hurgar en la basura jajaajDonde yo voy hacen todo, pero me pasa como a ti, los pinchazos no ayudan mucho... y no os pasa que antes que vosotros a entrado una mujer y ves su tanga de papel alli? Donde yo voy los de chico son azules o negros y los de ellas rosas o blancos
Estás espectacular amigoAquí una muestra
Con saliva, cremita o vaselina te la metía igual a gusto. hummmA mí me depilan el ojete, bien lubricado con salivita entran que da gusto![]()
Con un poco de saliva me entran que da gusto, cuando quieras puedes comprobarlo me encanta poner el culo, espero que tengas la polla bien gorda mi culete muy exigenteCon saliva, cremita o vaselina te la metía igual a gusto. hummm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.