Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cuerpazo!!!A mí me encanta llevarlo rasurado
un hombre peludo es un morbazoSin pelo en mi caso, soy muy peludo
Sería total que me depilaras el pubis y demás zonas íntimasun hombre peludo es un morbazo
La polla la tienes guapa igualmenteDepende el modo verano o invierno. Ni ca me quito todo, lo llevo más o menos recortado.
Gracias,¿Alguna cosa en particular que te guste o es s el conjunto?La polla la tienes guapa igualmente
tú con todo o con nada, siempre estás tremendoDepende el modo verano o invierno. Ni ca me quito todo, lo llevo más o menos recortado.
así va espectacularRasurado y empalmado.
Creo que me está empezando a gustar ir así.
![]()
Se me olvidó subir aquí el resultado. Me queda bien con la maquinilla?Yo me acabo de pasar la máquina, hacía tiempo que no lo hacía, en unos minutos el resultado...
tremendo!!!!Se me olvidó subir aquí el resultado. Me queda bien con la maquinilla?
Qué opináis? Le falta un pelín para estar al máximo jajaSe me olvidó subir aquí el resultado. Me queda bien con la maquinilla?
Tienes un para de huevos bien puesto.Aunque ahora no la llevo asi...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.