Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

Yo ahora mismo voy con selva
 

Archivos adjuntos

  • 17249704785551875229033416439408.jpg
Depilado y con láser. Piernas y culito. Y el pubis va cambiando.
Tiene su morbo lo de depilarse el culo con láser..estar ahí abierto…la chica..el gel… o igual soy yo que soy un exhibicionista jajaajaka
 
Abro este post para que hablemos de como tenemos en relación al vello nuestras partes íntimas, yo soy de los que se solian depilar una vez cada un par de meses pero ahora mismo llevo desde Enero sin depilarme, me gusta tener pelo ahí abajo aunque a veces me ronda la idea de recortarlo y de tener la zona algo mas decenteaunque al no follar pues supongo que no me molesta ni a mi ni a la otra persona.

¿Qué opináis? ¿Cómo surgió en su momento la idea de depilaros ahi abajo y los que lo hagais por qué?
Mi opinión es que te lo dejes como a tí te guste, otra cosa es que tú pareja te diga que por ejemplo le gusta que lo tengas bien peludo y si a ti no te importa te lo dejas. Pero siempre lo que tú quieras
 
Alguna vez si me la he depilado entera, aparentemente depilada se aprecia visualmente más grande y gruesa. Pero a mi me gusta llevarla sin depilar.
 
me encanta estar siempre depilado o con muy poco vello. al menos 2 veces por semana cuando me baño me afeito toda la zona genital. Comencè afeitandome la pubis y los huevos, luego por higiene y para alguna foto y demàs comencè a afeitarme el culo, como suelo ser bastante lampiño no suelo tener mucho pelo pero alguno que otro comenzò a aparecerme en el pecho y como a mi mujer no le gusta tambien me afeito todo el torso y por ultimo me acostumbrè a afeitarme las axilas. En fin salvo los brazos y las piernas el resto me afeito y me encanta como queda la piel, todo suave e higienico.
 
Hablando del tema, cómo os quitáis el pelo? Yo he probado con máquina de pelar, cuchilla de afeitar, crema depilatoria.... y siempre o me corto o se me escuece la zona🙄
 
Sin querer ofender a nadie...

Es cierto que el tacto que tiene un escroto recién rasurado (no me imagino depilar eso a cera) es suave y excitante. Pero si luego no lo mantengo ranurado me termina picando hasta resultar molesto.

En el pene la sensación es similar y en el pubis no sé porque nunca lo rasuré por completo.

Así que yo me encuentro más cómodo con el vello natural y solo le meto mano si se descontrola. Además, a mí personalmente también me gusta cuando la otra persona no está completamente rasurada y mantiene algo de vello con el que poder jugar.
Estoy contigo….
 
Hablando del tema, cómo os quitáis el pelo? Yo he probado con máquina de pelar, cuchilla de afeitar, crema depilatoria.... y siempre o me corto o se me escuece la zona🙄
Yo con cuchilla. Las primeras veces es normal, porque la zona aún está sensible, pero con el tiempo a medida que vayas afeitándote va mejorando tolerando más el pasar la cuchilla sin cortarse ni resultar molesto. Se hace más fácil, al menos ese ha sido mi caso. Es como cuando te afeitas la cara por primera vez. Yo llevo ya casi 2 años manteniendo sin vello, me afeitaré cada 3 o 5 días, a mi no me crece rápido
 
Para mí un total … NO! 🙂↕️
Y no se yo la excusa de que es higiénico ? Si no tendría una función … no estaría ahí, no creéis?
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo