fimosin
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
No entiendo lo que quieres decir con lo de limite aceptable.Tienes pelo con un límite aceptable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo lo que quieres decir con lo de limite aceptable.Tienes pelo con un límite aceptable.
Quiero decir que no me gustaría que tuvieras más pelo. Así o depiladoNo entiendo lo que quieres decir con lo de limite aceptable.
Quiero decir que no me gustaría que tuvieras más pelo. Así o depilado
Perfecto tío mmmmLlevaba tiempo sin rasurarme tanto. Y estoy encantado. Fiel defensor de ir despejado.
Siempre que los pelos no te tapen los huevos que tienes o no se aprecie la largaría de tu polla, sería aceptable.Ahora si te he entendido.
Mi idea es no depilarme, me encanta los pelos y me encantaria tener mas.
Échate espuma de afeitar con la brocha bien extendido. Si puede ser con jabón de afeitar de barbero mejor. También es buena opción echarse crema pre barba un rato antes. La de Proraso es buena, después la espuma y lo rasuras.Afeita en el sentido del vello y en una sola pasada. Si tienes que repasarlo, no lo hagas a contrapelo.
A mi así de pelo me parece lo mejor
Igual me pasa a mí con los coñitos. Prefiero que estén depilados enterosA mí me gusta que lo llevéis como querais pero una buena polla depilada me encanta... Y para comerla es mucho más cómodo encontrartela sin pelo
Está así en gran parte por tu culpa!!Menudo pollonque buena lamida tienes por todo
![]()
Siempre depilada.....por faaavor!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.