Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

Siempre depilada.....por faaavor!
IMG_20200402_234121.jpg
asi?
 
Yo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
1000037668.jpg
Oye, estas genial, yo llevo ya 5 sesiones y sigo tenienod pelo, estoy perdiendo la fé.
Cuantas sesiones te diste?
 
Oye, estas genial, yo llevo ya 5 sesiones y sigo tenienod pelo, estoy perdiendo la fé.
Cuantas sesiones te diste?
Depende mucho del color del vello y del tono de piel. Yo como soy muy blanco y con pelo oscuro me funciona muy bien. Suelen decir que hace falta unas 12 sesiones, pero como te digo depende de cada persona.
 
Depende mucho del color del vello y del tono de piel. Yo como soy muy blanco y con pelo oscuro me funciona muy bien. Suelen decir que hace falta unas 12 sesiones, pero como te digo depende de cada persona.
yo tambien blanquito de piel, espero que con 10-12 quede poco pelo
 
Depilado y con láser. Piernas y culito. Y el pubis va cambiando.
Tiene su morbo lo de depilarse el culo con láser..estar ahí abierto…la chica..el gel… o igual soy yo que soy un exhibicionista jajaajaka
Con láser vuelve a salir pelo?
 
siempre depilado. Comencé por el pene y testiculos, me pareció algo placentero, suave, fresco, higienico, etc... seguí por la cola y hasta las axilas. tambien si tengo algun pelo en la panza o pecho aunque suelo ser bastante lampiño.. lo que no me depilo aùn son las piernas
 
Yo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
1000037668.jpg
Dice mi chica que si te encuentras así ......... jajaja
 
Atrás
Top Abajo